Fútbol Internacional

Aunque fue nominado siete veces, el importante premio que Messi nunca pudo ganar

La Pulga tiene el mejor palmarés individual de la historia, pero la falta un solo trofeo.

Por Pedro Ramirez

Messi sigue sin poder ganar un trofeo tras siete nominaciones
Messi sigue sin poder ganar un trofeo tras siete nominaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es considerado el mejor jugador de la historia y sus títulos tanto colectivos como individuales, así como también sus estadísticas y récords, lo respaldan. A nivel equipo pudo poner el broche de oro a su carrera con la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y terminó de dejar atrás en el camino a Cristiano Ronaldo para pasar a un nivel superior en la consideración junto a Pelé y Diego Armando Maradona.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi cuesta 35 millones, lo que vale el plantel entero de El Salvador

En cuanto a lo personal, recientemente el rosarino extendió a ocho su récord como el futbolista con más Balones de Oro y hace apenas unos días también se convirtió en el más galardonado en los premios FIFA The Best, una elección que generó polémica y sigue dando que hablar. Sin embargo, para este último galardón ni siquiera asistió a la ceremonia y tampoco se pronunció en redes sociales tras haber vencido a Erling Haaland y Kylian Mbappé en las votaciones. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, aunque nadie pone en dudas las capacidades de Messi, hay un premio individual que el rosarino nunca pudo ganar. Lo cierto es que chances no le faltaron ya que, después de todo, fue nominado hasta siete veces. Sin embargo, en todas se le negó y cada vez parece tener menos chances de sumarlo a sus vitrinas.



TE PUEDE INTERESAR:

Por eso no fue, la advertencia de Messi a De Paul si se iba a Arabia

El importante premio que Messi nunca pudo ganar

Se trata del Puskas, trofeo que entrega la FIFA al gol más lindo de la temporada. No obstante, para el mismo votan los fans y muchas veces no responde a la realidad. Al margen de eso, Messi tiene un récord absoluto como el jugador que más veces fue nominado sin poder ganarlo. Uno de los 'robos' más recordados contra Leo fue en 2015, año en el que su gol ante Athletic de Bilbao fue superado por un tanto de chilena de un brasileño del ascenso llamado Wendell Lira.


Más noticias