Fútbol Internacional

Aunque ahora gana 7 millones, lo que hizo Dibu Martínez con su primer sueldo

El arquero marplatense tiene uno de los mejores salarios del Aston Villa.

Por Pedro Ramirez

¿Qué hizo Dibu Martínez con su primer sueldo?
¿Qué hizo Dibu Martínez con su primer sueldo?

Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez es uno de los ejemplos más grandes de perseverancia en el fútbol mundial. El marplatense abandonó a muy temprana edad las juveniles de Independiente de Avellaneda para cumplir su sueño de jugar en Europa, pero no fue hasta que estuvo cerca de los 30 años que realmente consiguió los objetivos que alguna vez se planteó de joven.

TE PUEDE INTERESAR:

La condición de Aston Villa para ceder a Dibu Martínez a los Juegos Olímpicos

Si bien emigró a los 16 años al Arsenal, en los Gunners no pudo asentarse y se la pasó varios años de préstamo en préstamo sin pena ni gloria. No obstante, en 2020 le llegó la gran chance de lucirse en el cuadro londinense tras una lesión de Bernd Leno y Aston Villa confió en él para convertirlo en su guardameta titular. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Según el portal Fichajes.com, el sueldo anual de Emiliano Martínez es de 7.29 millones de euros por año, lo que lo coloca entre los jugadores con salarios más altos del club de Birmingham, solamente por detrás de Boubacar Kamara, Clément Lenglet, Youri Tielemans, Moussa Diaby y Ollie Watkins. Sin embargo, antes de ser millonario, al Dibu le tocó ganar poco y tuvo un lindo gesto cuando recibió su primera paga como futbolista profesional.



TE PUEDE INTERESAR:

No solo la posición, la otra similitud entre Dibu Martínez y Javier Milei

¿Qué hizo Dibu Martínez con su primer sueldo?

Recientemente, el arquero de la Selección Argentina charló mano a mano con el periodista Christian Martin en Birmingham y contestó una serie de preguntas en un ping pong. Una de ellas tuvo que ver con lo que hizo con su primer salaro y la respuesta del campeón del mundo fue: "Le compré una cadenita a mi mamá".


Más noticias