Fútbol Internacional

Atento todo Boca, el jugador mundialista que busca Riquelme para mejorar el plantel

El presidente del azul y oro está interesado en un jugador mundialista.

Por Andres Fuentes

Boca con un tapado

Tras haber ganado las elecciones que se postergaron en Boca, Juan Román Riquelme oficializó la llegada de Diego Martínez y tras ser el primer fichaje un tanto polémico de un defensor como Cristian Lema, bastante mayor de 30 años y ahora parece que el consejo de fútbol y la directiva estarían buscando un nuevo rumbo y otro zaguero central, para generar más competencia, pero en esta ocasión, sería un futbolista del exterior que ha jugado mundiales.

Te puede interesar:

Es un mercado muy importante para los aficionados de Boca debido a que vienen de perder una final de Copa Libertadores y de quedar sin la chances de poder clasificar a la del 2024 por lo que el conjunto Xeneize, necesita rearmarse para poder pelear por el Campeonato y además, intentar ganar la Copa Sudamericana, que será el único torneo internacional que puedan disputar durante este año. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras la negativa de Ever Banega de regresar al club y la posibilidad de que termine fichando para Newells, se le empiezan a quemar los papeles al actual presidente de Boca y es por eso que ahora busca un defensor central mundialista, uruguayo que estaría jugando en Europa y eso empieza a ilusionar a la afición del Club de la Ribera, que necesita, con urgencia, conformar un plantel que los represente.

Según pudo averiguar El Futbolero, el defensor uruguayo que podría llegar a Boca es Sebastián Coates, que suele estar en las convocatorias de la selección de Uruguay y ha disputado un mundial mientras que en la actualidad se desempeña en el Sporting de Lisboa de Portugal y sería un fichaje de renombre para el conjunto de Diego Martínez que se sigue reforzando en la zaga central y descuida otras zonas.

Te puede interesar:

¿En que condición llegaría el defensor?

En caso de que se dé esta negociación, el futbolista llegaría en condición de agente libre, y sería porque el contrato del jugador termina en junio de este año que recién comienza y Boca no querría estar pagando dinero por el traspaso por lo que podría sumarse a partir de julio y significaría un golpe de efecto para el conjunto xeneize. Además de que es probable que la presencia de Cavani influya en la decisión del jugador uruguayo.

Temas


Más noticias