Fútbol Internacional

Ahora le tocó a él, el crack de talla mundial que tildó a Lionel Messi de bobo

El argentino fue victima en esta oportunidad de sus propias palabras.

Por Pedro Ramirez

Messi contra Países Bajos
Messi contra Países Bajos

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes momentos que se vivió en el mundial de Qatar 2022, sin duda alguna fue cuando la Selección de Argentina terminó avanzando a semifinales de la copa del mundo, tras a Países Bajos, en un partido inédito, donde de Scaloni dominó casi todo el encuentro, tenía una ventaja de 2 a 0, y en apenas un par de minutos, se lo terminan empatando en el final, con un tiro libre, en una jugada preparada, pocas veces visto, para esa instancia de un mundial.

Te puede interesar:



Tras esta situación, el compromiso fue a alargue, la selección argentina volvió a dominar de punta a punta esos 30 minutos extra que se disputaron, pero a pesar de eso, no se dio, y la Argentina otra vez a sufrir con la definición con tiros desde el punto del penal, en la que terminó pasando. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para darle un poco de contexto hay que recordar que ya en la previa del partido contra Países Bajos, la situación estaba tensa, debido a que el técnico del combinado naranja en aquel momento, Louis Van Gaal, había sido bastante crítico con Lionel Messi, y su forma de juego, por lo que esta situación calentó lo que terminó siendo el partido, donde cada cruce era un escándalo, y donde en más de una oportunidad todo terminó los empujones.



Tras esta situación, Lionel Messi hizo de las suyas, marcó el segundo gol de la Argentina y se paró cerca del banco de Países Bajos y con sus manos detrás de las orejas se paró a escuchar lo que decían de él. Esto terminó de picar la situación y tras la definición por penales ocurrió uno de los hechos televisivos que quedarán en la historia de los mundiales.

Te puede interesar:



¿Quién le dijo bobo a Leo?

Lionel Messi le dijo “bobo” a Weghorst, tras haber clasificado y en esta oportunidad le tocó a él. Era todo diversión en la salida de los entrenamientos del Inter de Miami, y todos los futbolistas del plantel le hicieron un túnel a Luis Suárez, que es su cumpleaños número 37, Y como siempre sucede, mientras él pasaba, le dieron unos cuantos golpes y patadas para celebrar, y cuando se dio vuelta en el final, lo vio a Leo y le dijo: “Desde cuando pegas vos en los pasillos bobo”.


Más noticias