Fútbol Internacional

A sus 36 años, la humillación de Messi a Wilder Cartagena en el Clásico del Sol

El capitán de la Selección Argentina está intacto y el volante peruano de Orlando City lo sufrió.

Por Pedro Ramirez

Messi humilló a Wilder Cartagena en el derby de la Florida
Messi humilló a Wilder Cartagena en el derby de la Florida

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter MiamI recibió este sábado a Orlando City por la tercera jornada de la MLS 2024. Esta rivalidad es una de las más grandes del fútbol de Estados Unidos a pesar del poco tiempo de existencia de la franquicia rosa y esto se evidencia no solo en la previa, sino también adentro del campo de juego. Lionel Messi es una motivación extra para los Leones y este es uno de los tantos motivos por los cuales se generan grescas en el 'Clásico del Sol'.

TE PUEDE INTERESAR:

No fue Messi, el jugador con el que Luis Suárez festejó su primer gol en la MLS

El primer derby de Florida que disputó el máximo ganador del Balón de Oro (8) fue en la Leagues Cup y, aunque convirtió un doblete y salieron victoriosos por 3-1, se vio una versión algo agresiva de Lionel, tanto así que terminó amonestdo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por este motivo, era una gran incertidumbre ver qué tan enojado iba a estar Leo en el enfrentamiento de este sábado. SIn embargo, el cotejo se puso de cara para el Inter Miami desde el inicio del encuentro y Messi prefirió hablar con fútbol. ¿Quién lo sufrió más? El peruano Wilder Cartagena. Particularmente, en una jugada ambos quedaron mano a mano en un duelo, pero Leo lo despachó con un regate formidable para demostrar que la edad es solo un número.



TE PUEDE INTERESAR:

Cómo ver en vivo y GRATIS el clásico del Inter Miami de Messi vs. Orlando City

Messi también generó la tarjeta amarilla de Cartagena

Minutos después de haberlo sacado a pasear con una pisada, Leo hizo que el árbitro amoneste a Wilder. Más precisamente, el '10' le ganó en velocidad al mediocampista peruano en conducción y este último, en su afán por robarle la pelota, terminó trastabillando y le cometió una falta a Messi cerca del área de Orlando City. Aunque la acción no fue violenta, si cortó una ocasión manifiesta y el juez no tuvo más remedio que mostrarle la tarjeta amarilla a Cartagena.


Más noticias