Fútbol Internacional

A Julián no lo respaldó, la defensa de Guardiola a Haaland por su falta de gol

Álvarez fue abucheado frente a Newcastle y luego Pep ni siquiera lo puso contra Arsenal.

Por Pedro Ramirez

Guardiola salió a defender a Haaland
Guardiola salió a defender a Haaland

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez corre de atrás nuevamente en Manchester City. La Araña había conseguido ser protagonista en el inicio de esta temporada como mediapunta ante la lesión de Kevin De Bruyne, tanto así que supo ser el único jugador en ser titular en todos los partidos de Premier League. Sin embargo, ya con todos a disposición, Pep Guardiola lo devolvió al banco de suplentes ignorando la cantidad de goles y asistencias que había firmado el delantero de la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Ya ni juega, la figura de 100 millones que Pep llevaría al City para borrar a Julián

De hecho, cuando al cordobés le toca entrar lo hace fuera de su posición o apenas un puñado de minutos en lugar de Erling Haaland cuando el partido ya está liquidado. Esto último sucedió precisamente en la victoria sobre Newcastle por FA Cup y, de manera llamativa, Julián fue abucheado por sus propios hinchas debido al flojo rendimiento que viene mostrando en puestos en los que no se lo ve cómodo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras esa incómoda situación, Álvarez partió a Estados Unidos para sumarse a la Selección Argentina, pero Pep Guardiola no salió a defenderlo ni respaldarlo, algo que sí hizo ahora con Haaland por las críticas que viene recibiendo el noruego por su falta de gol: no convierte desde el 6 de marzo en el triunfo por 3-1 sobre Copenhague.



TE PUEDE INTERESAR:

Como Julián Álvarez: De Rossi sentó a Dybala en Roma y luego explicó el motivo

¿Qué dijo Guardiola de la falta de gol de Haaland?

"La razón por la que no creamos suficientes ocasiones contra el Arsenal no es por Erling. Necesitamos más presencia en el último tercio, con más gente. Hicimos un partido excepcional... pero echamos de menos a más gente en el último tercio. Pero Erling es excepcional", manifestó Pep en la previa del duelo contra Aston Villa. Sin embargo, sus palabras son contradictorias a sus actos, ya que asegura que necesitaban más gente en el último tercio y tomó la decisión de dejar al segundo máximo goleador del equipo -Julián Álvarez- en el banco.


Más noticias