Copas

Insólito: el finalista de la Copa Diego Armando Maradona se puede definir por sorteo

Parece mentira, pero no, el finalista de la Copa Diego Armando Maradona se podría definir por sorteo.

Por Matias García

Parece mentira, pero no, el finalista de la Copa Diego Armando Maradona se podría definir por sorteo.
Parece mentira, pero no, el finalista de la Copa Diego Armando Maradona se podría definir por sorteo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate empataron 2 a 2 en un partidazo ayer, con ese resultado ambos siguen liderando el grupo “A” de la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona a falta de una sola fecha para que se defina el finalista. Boca visitará a Argentinos Juniors, mientras que River recibirá a Independiente de Avellaneda.

El grupo “a” de la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona esta siendo liderada por Boca Juniors y River Plate, ambos clubes tienen 8 puntos a falta de una fecha, el que los sigue es Argentinos Juniors con 4 puntos, con un partido jugado menos. Pero lo insólito es que el que llegue a la final se puede definir por sorteo.

Si, parece mentira, pero es la realidad. El finalista se puede definir por sorteo, el próximo fin de semana Boca visitará a Argentinos Juniors y River recibirá a Independiente de Avellaneda, en caso de que ambos ganen la diferencia de gol será fundamental, River Plate deberá ganar por una diferencia mayor a un gol si es que el Xeneize gana por la mínima.

Desde la Asociación del Futbol Argentino rezarán para que esto no suceda, ya que sería un papelón histórico que un finalista llegue por sorteo, teniendo en cuenta que seria una gran injusticia para el que quede en el camino ya que futbolísticamente lograron lo mismo en cuanto a resultados.



Lo cierto es que Boca Juniors tiene una leve ventaja con River Plate, ya que tiene un gol más de diferencia y por ahora seria el Xeneize quién pase a la final de la Copa Diego Armando Maradona, sería una casualidad que ambos lleguen con los mismos puntos y diferencia de gol, pero puede suceder y seria otro papelón más para el futbol argentino.


Más noticias