Copas

¿Encima esto? Jorman Campuzano se hizo expulsar y además podría perderse el partido por Copa Libertadores

Jorman Campuzano se hizo expulsar ayer frente a River Plate y ahora se podría perder el duelo ante Santos por Copa Libertadores.

Por Matias García

Jorman Campuzano se hizo expulsar ayer frente a River Plate y ahora se podría perder el duelo ante Santos por Copa Libertadores.

Jorman Campuzano fue uno de los habituales titulares que eligió Miguel Ángel Russo para que participe del duelo ante River Plate por la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, sin embargo, el colombiano no aprovechó la oportunidad en el superclásico y hasta se puede perder la semifinal de la Copa Libertadores.

A pesar de que en solo días jueguen por las semifinales de la Copa Libertadores, Boca Juniors y River Plate jugaron un gran partido, con mucha intensidad y fricción. Ambos directores técnicos optaron por un mix entre titulares y suplentes para iniciar el partido en la bombonera, y por el lado de Boca uno de los titulares elegidos fue Jorman Campuzano.

El volante central Jorman Campuzano tuvo un partido para el olvido, a los 29 minutos del primer tiempo le pegó un codazo criminal a Jorge Carrascal y debía haber visto la tarjera roja, pero el arbitro del encuentro le sacó solo amarilla, algo que se debe haber hablado en el vestuario en el entretiempo.

Sin embargo, en el segundo tiempo, a los 58 minutos volvió a pegar un manotazo, esta vez a Matías Suarez, el arbitro lo vio y lo expulsó por segunda tarjeta amarilla, una ingenuidad que hizo que River Plate quede con un jugador más y diera vuelta el partido que hasta ese momento iba ganando Boca Juniors 1 a 0.

 

Como si fuera poco, al finalizar el encuentro se filtró la noticia de que Jorman Campuzano se fue de la Bombonera con una molestia muscular, que de mínima sería una contractura y podría ser un desgarro, lo que lo deja afuera del partido con Santos el próximo miércoles por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Jorman Campuzano tiene 24 años y llegó a Boca Juniors proveniente de Atlético Nacional de Colombia en el año 2019, lleva jugados 46 partidos con el club, donde convirtió 1 gol y brindó una asistencia. Fue una de las piezas fundamentales de Miguel Ángel Russo para quedarse con la Superliga 2019. ¿Seguirá confiando en él?

 

 

 

Temas


Más noticias