Boca Juniors

Juega en el Milan, Ibrahimovic lo comparo con el, y sueña con jugar en Boca

Se convirtió en refuerzo del conjunto italiano y mostró sus ganas de vestir la azul y oro

Por Martin Fernandez

Se convirtió en refuerzo del conjunto italiano y mostró sus ganas de vestir la azul y oro
Se convirtió en refuerzo del conjunto italiano y mostró sus ganas de vestir la azul y oro
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez expresó su deseo de jugar en Boca en el futuro

El delantero Santiago Giménez, actual jugador del AC Milan, dejó en claro su amor por Boca Juniors y reveló que le gustaría vestir la camiseta azul y oro en algún momento de su carrera. En diálogo con Futbolero de México, el atacante recordó la influencia de su padre, Christian “Chaco” Giménez, quien tuvo un destacado paso por el club en la era de Carlos Bianchi.

“Me gustaría jugar en Boca, sería un sueño”

El delantero de la Selección de México fue categórico al hablar de su vínculo con el Xeneize:

“Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por el club. Sería un sueño para mí”, confesó.

A pesar de su entusiasmo, también aclaró que su prioridad es seguir creciendo en Europa antes de dar el salto al fútbol argentino:

“Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después, si se da, obviamente que me encantaría”, agregó.

Además, explicó su relación con Boca y Cruz Azul, los dos clubes con los que más se identifica:

“La gente piensa que tengo que ser de Boca o de Cruz Azul. Soy de los dos. Mi padre me inculcó el amor por Boca, pero a mí me tocó vivir en Cruz Azul y me hice hincha. Soy fanático de ambos”.

Zlatan Ibrahimović lo llenó de elogios

Santiago Giménez llegó al AC Milan como una de las grandes promesas del fútbol mundial, y rápidamente recibió elogios de una leyenda como Zlatan Ibrahimović, quien no dudó en compararlo consigo mismo:

“¿Giménez tan fuerte como Vieri? No, él es como Ibra, a otro nivel. Lo hemos observado y sabemos que es un jugador fuerte”, declaró el sueco.

El legado del Chaco Giménez en Boca

La historia de Christian Giménez en Boca es recordada con cariño por los hinchas. El Chaco debutó en el club en 1998 y fue parte del exitoso ciclo de Carlos Bianchi, logrando títulos como:

Copa Libertadores 2000 y 2001

Intercontinental 2000 vs. Real Madrid

Torneo Apertura 1998 y 2000

Torneo Clausura 1999

En total, jugó 87 partidos y marcó 10 goles con la camiseta azul y oro. Ahora, su hijo Santiago sueña con seguir sus pasos en Boca


Más noticias