Liga Profesional

El equipo que tentaría a Daniel Osvaldo para que salga del retiro a sus 38 años

Dani Stone desde hace cuatro años que dejó la actividad, pero tiene altas chances de regresar al ruedo.

Por Sebastián Buenaventura

Dani Stone desde hace cuatro años que dejó la actividad, pero tiene altas chances de regresar al ruedo.

Mientras el mundo de la pelota sigue rodando, Pablo Daniel Osvaldo se mantiene alejado de los campos de juego hace tiempo. La última vez que jugó un partido profesional fue hace más de cuatro años, antes de la pandemia y con la camiseta de Banfield. Al día de hoy, el ex delantero que tuvo dos ciclos en Boca, jugó en Juventus e Inter de Milán es músico, liderando la banda de rock Barrio Viejo. Sin embargo, en las últimas horas Dani Stone empezó a sonar con fuerza por todas partes, aunque no por una canción precisamente.

Es que hay un equipo de la Primera Nacional que lo quiere sacar del retiro, según pudo revelar el Diario Olé. Se trata nada menos que de Almirante Brown, uno de los más grandes de la segunda categoría que está interesado en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. La Fragata viene atravesando una pésima campaña aunque se salvó del descenso, por lo que ya empieza a poner el foco en el futuro cercano. Ante esta situación, es que tiene al ex delantero de 38 años como objetivo.

Si bien el ex goleador del Xeneize desde hace rato que colgó los botines, la fuente citada expresó que una parte de la dirigencia de Almirante buscará convencerlo para sacarlo de su (prematuro) retiro. Por ahora no hubo contactos formales con él, pero puede haber novedades al respecto antes de fin de año. Sin lugar a duda, sería una incorporación de total jerarquía para este conjunto de la zona oeste, quien tendría los reflectores de millones de personas encima dada la trascendencia del jugador en cuestión.

Por otro lado, Daniel Osvaldo atravesó un difícil momento en este 2024 tras anunciar que sufría depresión en un video. Después de anunciar esto en las redes sociales, en donde incluso llegó a emocionarse, fueron muchos los que le demostraron su apoyo y hasta apareció Talleres de Remedios de Escalada. El club le ofreció entrenarse con el primer equipo, entendiendo su situación aunque todo finalmente quedó de lado.

"No sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos. Y bueno, lo quería contar y compartirlo con ustedes. Estoy con tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo he caído en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa”, había dicho en parte de su confesión.

Temas


Más noticias