Liga Profesional

Fue resistido en River, se ganó la titularidad y podría irse al Vasco Da Gama

El mercado de pases sigue su curso y en el Millonario temen perder a una de sus piezas claves en las próximas horas.

Por Andres Fuentes

El mercado de pases sigue su curso y en el Millonario temen perder a una de sus piezas claves en las próximas horas.

El año ya comenzó y River Plate sigue en pleno movimiento. Este miércoles llegó a Estados Unidos, en donde va a disputar tres partidos amistosos que servirán de preparación. Sorpresivamente, en aquel país lo esperaba ni más ni menos que Franco Armani, reciente campeón del mundo con la Selección Argentina, quien fue aplaudido y reconocido por el resto de sus compañeros de equipo.

Por otro lado, no le es esquivo al mercado de pases. es que a pesar que el Millonario intentó destrabar la situación hasta último momento, finalmente Juanfer Quintero dejó el club con el pase en su poder. Algo que sin dudas puso muy tristes a los aficionados. Paralelamente, el mercado todavía continúa en Núñez y podrían sumarse más bajas más allá de la del cafetero.

Más noticias del fútbol argentino:

Salió campeón con River, jugó en Europa y regresa al fútbol argentino

Además de a Lanzini, el jugador que llamó River para que regrese al club

Ese futbolista es Esequiel Barco. Arribó a comienzos de 2022 por pedido expreso de Marcelo Gallardo, quien le dio varias oportunidades y confió mucho en el surgido en Independiente, pero que no alcanzó a mostrar toda su jerarquía. Por tal motivo, fue señalado por gran parte de la hinchada, aunque a su favor levantó en el último tramo de la pasada temporada.

En el medio apareció sorpresivamente Vasco Da Gama, quien estaría interesado en el jugador  del Atlanta United que está cedido a River. Así lo reveló la cuenta de Twitter Colina informa, y la noticia se hizo viral en redes sociales. Aunque todavía no llegó ninguna propuesta formal al club de Núñez, desde tierras cariocas aseguran que el interés existe.

La posible respuesta de River sobre el interés

Sin embargo, aunque el Vasco avance en la negociación, parece difícil que Demichelis quiera desprenderse de Barco, quien se perfila como titular en el ataque. Además, el hecho de que esté a préstamo achica esas posibilidades, y si el elenco brasileño realmente lo desea deberá pagar los 8 millones de dólares que pide Atlanta United.

Temas


Más noticias