Liga Profesional

(VIDEO) ¡Que golpazo! la dura caída de Gustavo Costas mientras dirigía a Racing en Brasil

El entrenador padeció la lluvia mientras daba indicaciones y se resbaló.

Por Sebastián Buenaventura

El entrenador protagonizó un divertido momento.

Mientras tiene un andar irregular en la Liga Profesional de Fútbol, Racing Club de Avellaneda está entre los mejores cuatro equipos de la Copa Sudamericana. Esto fue producto de haber ganado su grupo en la primera ronda, y luego ir avanzando de fases sin demasiados sobresaltos. Ahora llegó el primer rival de fuste como lo es Corinthians, quien no pudo acceder a la CONMEBOL Libertadores y por ende, es un claro candidato al título en este segundo torneo internacional de relevancia en el continente.

El conjunto de Río de Janeiro se encuentra muy cerca de la zona de descenso en el Brasileirao, por lo que contrató a Ramón Díaz para que, con toda su capacidad, puedan salir de allí. Si bien aún están comprometidos, llegaron a esta instancia y el partido de ida era en su país natal. Bajo un diluvio en la ciudad de Sao Paulo, la Academia empezó muy bien su noche a raíz del gol de Marcelo Salas, quien abrió el marcador tan solo a los 6 minutos de juego. No obstante, esa ventaja le duró poco.

Es que a través de Yuri Alberto, a los 11 y 33 minutos dio vuelta transitoriamente las cosas a pura contundencia, en las dos chances claras que tuvo. En medio de esa efusividad, el entrenador de Racing Gustavo Costas vivió un momento algo particular, en donde se resbaló y cayó al suelo. La acción generó las carcajadas del banco de suplentes visitante, en donde estaban varios de sus dirigidos a pura risa y siendo espectadores estelares de dicho episodio.

Ya en el segundo tiempo, Racing equiparó las cosas con mucho criterio y control de pelota, al punto de empatar el asunto a los 54 minutos de juego gracias a un golazo de Martirena, quien elaboró una bonita jugada definiendo luego de primera. Esto sucede mientras espera el llamado de Marcelo Bielsa para la selección uruguaya, en donde hasta ahora nunca pudo decir presente a pesar de su buen momento.

Temas


Más noticias