Liga Profesional

(VIDEO) Lo salvó el offside: el blooper de Sergio Romero que lamenta todo Boca

El arquero del Xeneize está teniendo una pobre actuación en Victoria.

Por Ramiro Diaz

El arquero del Xeneize está teniendo una pobre actuación en Victoria.

En Boca Juniors había enormes expectativas porque este sábado debutaba su nuevo entrenador, Fernando Gago, un hombre de la casa que dejó su vida en México para aceptar uno de los desafíos más importantes de su carrera. Con el deseo de triunfar en el club que tanto ama, Gago decidió cobrar mucho menos de lo que percibía en su contrato anterior en el Chivas de Guadalajara. El exvolante, que vivió momentos inolvidables como jugador en la institución, ahora buscaba replicar esa historia desde el banco de suplentes como director técnico.

"Pintita" tenía su estreno hoy frente a Tigre, en Victoria, por la fecha 17 de la Liga Profesional. Los hinchas, ilusionados con su llegada, esperaban un cambio en el rendimiento del equipo, que venía atravesando dificultades bajo la conducción de Diego Martínez. Sin embargo, en su último encuentro, Boca había conseguido una victoria ajustada por 1-0 frente a Argentinos Juniors en La Bombonera, con Mariano Herrón al mando como técnico interino.

El arranque del ciclo de Gago fue muy flojo. En los primeros 45 minutos, Boca se mostró ampliamente superado por Tigre, que se puso en ventaja 1-0 con un gol de Nehuén Paz a los 28 minutos. El equipo local dominó el juego e incluso tuvo oportunidades para ampliar la diferencia, pero no logró concretarlas. Sobre el final de la primera mitad, Blas Armoa parecía marcar el 2-0, pero su gol fue anulado por un offside en la jugada previa.

Uno de los momentos más polémicos del encuentro involucró a Sergio "Chiquito" Romero, quien cometió un grave error. En una jugada desafortunada, el arquero no salió a tiempo y, para peor, se resbaló antes de que el balón cruzara la línea. Tras cumplir una suspensión de dos partidos por su enfrentamiento con los hinchas después de la derrota en el Superclásico, Romero volvió al arco, pero su actuación generó aún más críticas. Los hinchas, cada vez más disconformes, pidieron el regreso de Leandro Brey y lo hicieron tendencia en redes sociales, multiplicando las críticas al exarquero de la Selección.

Temas


Más noticias