Liga Profesional

(VIDEO) El fuerte cruce de Juan Román Riquelme con el Chavo Fucks en ESPN

El presidente de Boca abandonó la entrevista en ESPN por este motivo.

Por Ramiro Diaz

Riquelme y Fucks

El Club Atlético Boca Juniors está a dos días de disputar quizás el partido del año, al menos por ahora, ya que puede definir muchas cosas. Después del triunfo 1-0 en La Bombonera con un golazo de Edinson Cavani, el Xeneize también ganó en el torneo local, volvió a sumar de a tres y quedó a seis puntos del líder Huracán. Sin jugar bien y sin tener los mejores resultados, sigue en la pelea y ahora deberá disputar la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana en Belo Horizonte. En este partido, Boca buscará un buen resultado para meterse entre los ocho mejores equipos de la competición continental.

TE PUEDE INTERESAR:

Se ha criticado bastante el rendimiento del equipo y las decisiones que ha tomado la dirigencia en el último tiempo. Ahora fue el turno de Juan Román Riquelme de hablar con ESPN en el programa de Sebastián Vignolo y defender al consejo de fútbol. A este consejo se le critica que no trabaja ni hace nada, pero Riquelme destacó que logró la venta de un zaguero central con pocos partidos en primera a la mejor liga del mundo por 18 millones de dólares: Aaron Anselmino. También tocó el tema de Alan Velasco, afirmando que les gusta mucho y que siempre quieren traer a los mejores jugadores, aunque no dio detalles sobre la operación.

Además, cuando le preguntaron si él cree que Boca juega bien, Riquelme respondió que no es entrenador y que esa pregunta debe dirigirse a Diego Martínez. A pesar de no ser el mejor rendimiento, dijo estar muy contento con el equipo actual del Xeneize.

La entrevista entre Riquelme y el canal no pudo terminar debido a un duro cruce que tuvo con el periodista de ESPN F90, Chavo Fucks.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué fue lo que pasó?

Este le dijo a Riquelme que prenda la tele, lo que no fue bien recibido por el dirigente de Boca. Riquelme respondió: “Ese señor cada vez que habla, habla mal. A mí no me reta ni mi viejo. Un beso grande”, y se levantó, abandonando la entrevista. Algunos hinchas de Boca salieron a defender a Riquelme, mientras que otros creen que el periodista tenía razón. Lo cierto es que es poco probable que Riquelme vuelva a hablar con ESPN tras lo sucedido.

Temas


Más noticias