Liga Profesional

(VIDEO) Bajísimo nivel, otro error de Armani en River vs Argentinos que impacta

River visitaba al Bicho en La Paternal en busca de su tercer triunfo consecutivo.

Por Sebastián Buenaventura

Franco Armani y Martín Demichelis en el partido de River vs Argentinos Juniors.

La semana de River Plate fue bastante convulsionada dada la eliminación de la Copa Argentina, en donde cayó a manos de Temperley por penales. Pese a la diferencia de categorías, el equipo del sur nunca se achicó contra los conducidos por Martín Demichelis, quienes se refugiaron en su 1 a 0 parcial y lo pagaron caro: Se lo empataron a los '92 y luego cayó por penales, en donde Franco Armani siquiera adivinó una punta.

TE PUEDE INTERESAR:

Para que le compita a Borja, los millones que pagaría River por Federico Viñas

Eso lo expuso por completo al arquero de la Selección Argentina, quien ya tenía largos antecedentes sobre este tipo de cosas. Con toda esa presión el Pulpo tuvo que viajar con el resto de la delegación a La Paternal, para así enfrentar a Argentinos Juniors en un terreno siempre complicado. Los primeros minutos tras el pitazo inicial del árbitro fue bastante reñido, en donde nunca lograron imponerse desde el juego.

Pero poco a poco, el Bicho fue contando con las situaciones más claras hasta que a los 40 minutos ocurrió lo impensado: Alan Lescano abrió el marcador para Argentinos, aprovechando que Armani estaba insólitamente muy adelantado. El volante y gracias a su calidad, elevó la pelota por encima del ex Ferro generando una ola de críticas en las redes sociales. ¿Traerá la dirigencia un arquero de peso para que le haga competencia al Pulpo? Por lo pronto no hay novedades.

TE PUEDE INTERESAR:

¿El reemplazo de Armani? River firmó a un arquero tras la polémica con los penales

El arquero al que River Plate le acaba de renovar el contrato

Su nombre es Jeremías Martinet, quien forma parte de la quinta división. Así lo anunció el portal oficial del club en las últimas horas. El mismo es categoría 2005 y nació en Chile. Ya a los 17 años, el joven guardameta fue observado por algunos ojeadores de River, que ya tenían interesantes referencias y por eso lo terminaron fichando. Por otro lado, Ezequiel Centurión espera pacientemente su oportunidad en el banco de suplentes, aunque tiene muy pocos minutos.

Temas


Más noticias