Liga Profesional

¿Si pierde se va? Lo que pasaría con Diego Martínez tras el encuentro con Racing

El entrenador tiene una prueba difícil este sábado por la tarde.

Por Ramiro Diaz

Diego Martínez
Diego Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

En El Crack Deportivo Noticias revelaron que podría pasar con el futuro de Diego Martínez: "Contra Racing se define el futuro de Martínez. El DT ya pasó el escollo ante Talleres y ahora se le viene Racing y River que serán determinantes para que Juan Román Riquelme decida si sigue en Boca o no".

TE PUEDE INTERESAR:



Pasar la serie contra los cordobeses en la Copa Argentina y de la manera en que se dio fue un alivio enorme para el entrenador, que entendía que necesitaba resultados rápidos si quería mantener su puesto. Sin embargo, su continuidad no está asegurada, ya que los directivos lo evaluarán partido a partido.

Esta tarde, Boca Juniors tiene un duelo crucial frente a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional. A las 17:30 hs, el Xeneize visitará a la Academia en busca de los tres puntos para seguir en la lucha por el campeonato. Ganar sería clave para el equipo de la Ribera, que sabe que aún tiene chances de seguir peleando el certamen. No obstante, no la tendrán fácil, ya que los locales también están en los puestos de arriba y no pueden regalar más puntos.



Una semana después, el equipo que conduce Diego Martínez se jugará todo contra River Plate en La Bombonera. Pero primero habrá que ver qué sucede hoy en Avellaneda para determinar el futuro del DT, quien sabe que sigue en la cuerda floja.

Los entrenadores que sonaron para reemplazar a Diego Martínez



Mientras se dudaba sobre su futuro, se han nombrado a varios entrenadores que podrían llegar al Xeneize en caso de que Diego Martínez no siga en su cargo. Entre ellos estaban Guillermo Barros Schelotto, Gabriel Heinze, Gustavo Quinteros, el Kily González, entre otros.

El DT internacional que se postuló para dirigir a Boca Juniors

Maurizio Sarri, entrenador italiano que se encuentra sin trabajo tras su paso por la Lazio, expresó su deseo de dirigir al equipo argentino en algún momento de su carrera: “Ir a La Bombonera sería una experiencia increíble. No me veo en mi ‘último baile’. Sigo queriendo entrenar y creo que estoy en condiciones de aportar algo. Boca Juniors sería un sueño final, un sueño loco, no sé si realizable. Unos partidos en La Bombonera serían una experiencia única”, reveló.


Más noticias