Liga Profesional

Salen a la luz los detalles más duros: la ex de Ortigoza rompe el silencio tras la denuncia

El dirigente de San Lorenzo está cada vez más complicado.

Por Ramiro Diaz

Néstor Ortigoza

Néstor Ortigoza, vocal de San Lorenzo de Almagro, fue denunciado por su ex mujer hace unas semanas por violencia de género. Las pruebas presentadas en su contra son contundentes, ya que en los videos se observa claramente el momento en que la agrede. Este miércoles, Lucila Cassiau habló en exclusiva con El Trece y brindó detalles sobre el difícil momento que atraviesa.

“Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El otro día salí y encontré una puñalada en el auto. El miedo es real, está acá. Estoy pasando el peor momento de mi vida. Estoy muerta en vida, no tienen idea de lo que estoy sufriendo”, expresó en un comienzo.

Cassiu también mencionó las medidas de seguridad que debe tomar diariamente: “A la noche prendo las alarmas. Tengo miedo, pánico. Es un psicópata. Puede pasar cualquier cosa”.

Aunque esta situación salió a la luz recientemente, la víctima reveló que las agresiones comenzaron hace mucho tiempo: “Esto es de siempre, hace 13 años. Los golpes empezaron desde que quedé embarazada de mi hijo mayor. Además del daño físico, está el daño psicológico. Yo estoy muerta en vida”.

Cassiu profundizó sobre el impacto de esta violencia: “Es horrible vivir así. Cumple con sus amenazas. Es más de lo mismo. Uno siempre está en inferioridad de condiciones. Las medidas cautelares las viola y no pasa nada. Hago tratamiento psicológico desde hace más de diez años. Me arruinó la cabeza”.

Asimismo, confirmó haber presentado pruebas contra Ortigoza. “Presenté pruebas. Tiene una condena a dos años de prisión por amenazar con un arma. Es una persona violenta. Tuve depresión, ataques de pánico y ansiedad”, relató.

En este contexto, se habría solicitado la detención de Néstor Ortigoza, ya que habría violado la restricción perimetral impuesta por la justicia a pedido de su ex pareja, pero todavía no hay una resolución final. Lo mismo pasa en el Ciclón, en dónde exigen la renuncia del ídolo pero este no está dispuesto a dejar su puesto de trabajo.

Temas


Más noticias