Liga Profesional

Rompió el silencio, la respuesta de Martín Palermo sobre dirigir a River Plate

El Titán fue sorprendido en conferencia de prensa con una pregunta.

Por Ramiro Diaz

Martín Palermo

No quedan dudas de que Martín Palermo es uno de los futbolistas más importantes de la historia de Boca Juniors. El ´Titán´ marcó un antes y un después en el club de la Ribera con sus grandes actuaciones durante su etapa en el club, especialmente por los goles importantes que ha marcado durante la época dorada del Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Después de una carrera gloriosa, Palermo decidió seguir ligado al fútbol y convertirse en entrenador. Si bien su sueño era dirigir a Boca, no se le pudo dar porque en las últimas elecciones acompañó a la fórmula Ibarra-Macri y era el elegido para hacerse cargo del equipo, sin embargo, Juan Román Riquelme fue el que ganó y Diego Martínez terminó quedándose con el puesto en el arranque de este 2024.

Palermo volvió al Estadio Monumental pero como DT de Olimpia de Paraguay en el amistoso que disputaron el equipo paraguayo y River Plate esta tarde antes del comienzo de la competencia oficial y que terminó 3-1 a favor del Millonario. Hace unos meses atrás, este había dejado una frase que sorprendió a más de uno porque de cierta manera no descartó dirigir al conjunto de Núñez y ahora fue consultado sobre esa posibilidad.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué fue lo que dijo Palermo?

El ex Boca se mostró muy molesto sobre la pregunta del periodista y esto fue lo que dijo: “¿Sos de un programa de humor o algo? ¿Vos creés que yo puedo venir a dirigir a River? Pasé desapercibido. Más allá de que mi camiseta siempre fue la de Boca y todo lo que logré, me trataron bien. Nunca sentí que la gente me haya recibido mal. ¿Vos creés que vendría? ¿Querés que mañana el título de ‘Olé’ sea que Palermo puede dirigir a River? Si sos de un programa para reírnos, nos reímos todos. Estás equivocado. Soy muy respetuoso y se tendría que hablar de otra cosa. Estás desubicado”, expresó en conferencia de prensa y con su respuesta descartó dirigir al club del que fue rival durante gran parte de su carrera como jugador.

Temas


Más noticias