Liga Profesional

PSG y Milán quieren a Franco Mastantuono, la decisión que tomó River con la joya

Desde Europa siguen de cerca al futbolista del Millonario.

Por Ramiro Diaz

Franco Mastantuono
Franco Mastantuono

Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas de que el Club Atlético River Plate tiene una de las mejores inferiores del mundo, donde emergen futbolistas de primer nivel que brillan en el primer equipo y rápidamente son vendidos a Europa por el talento que poseen. Entre ellos se encuentra Franco Mastantuono, jugador que debutó con tan solo 16 años de la mano de Martín Demichelis y es una de las grandes promesas de la institución de Núñez en los últimos años.

El rendimiento de Mastantuono hasta el momento ha sido muy bueno, aunque está claro que todavía tiene mucho por aprender. Si el joven elige mantenerse en el club y no se apresura a emigrar al Viejo Continente, como lo hizo Claudio Echeverri, otra joya del Millonario, quizás podría potenciar aún más su talento. Sin embargo, retenerlo no será tarea sencilla, ya que varios equipos europeos lo están siguiendo de cerca. Además del Real Madrid, que ofertó en el último mercado pero la misma fue rechazada por River, ahora se suman otros clubes que irán a la carga por él en 2025.

En las últimas horas, el periodista Renzo Pantich reveló que el PSG estaría decidido a buscar a Mastantuono y no vería con malos ojos pagar su cláusula de rescisión de 40 millones de euros, que aumentaría a 45 millones en los últimos días del mercado de pases. Por otro lado, La Gazzetta Dello Sport informó que el Milán también sueña con sumar al joven futbolista, aunque no dispondría del dinero necesario para cubrir la cláusula. Como alternativa, el club italiano podría ofrecer una cifra menor y dejarlo cedido algunas temporadas en River, algo que para la dirigencia no es viable ya que la idea es sacarle la mayor cantidad de dinero posible.

La intención del club argentino es no venderlo en el corto plazo, disfrutar de su talento un tiempo más y permitir que se vaya cuando llegue el momento indicado. Sin dudas, las ofertas aparecerán, pero todo dependerá del deseo del jugador, quien aún tiene mucho que aportar a la institución que lo formó y con la que está muy agradecido.


Más noticias