Liga Profesional

¿Pasa la escoba? El jugador que Gago podría borrar de Boca tras la derrota con Tigre

El futbolista que no convenció y podría no jugar el próximo partido.

Por Ramiro Diaz

Fernando Gago

Perder estaba dentro de las posibilidades, ya que el presente del Club Atlético Boca Juniors deja mucho que desear desde hace tiempo. Con solo cinco entrenamientos, era poco probable que Fernando Gago lograra hacer magia y toca seguir trabajando. Sin embargo, algunos hinchas esperaban al menos un cambio de actitud, que el equipo pudiera revertir el mal momento y sumar de a tres ante uno de los equipos que peor desempeño tuvo durante el año.

Lejos de eso, Boca fue más de lo mismo y sufrió una dura derrota por 3-0 ante Tigre, que dominó gran parte del encuentro y fue ampliamente superior. Si bien el nivel colectivo del equipo es la mayor preocupación, también hay rendimientos individuales que están generando muchas críticas. Entre ellos, destaca la actuación de Sergio "Chiquito" Romero, quien recuperó su lugar en el arco tras cumplir las dos fechas de suspensión impuestas por la dirigencia, como castigo por su polémico comportamiento hacia los hinchas tras la derrota frente a River Plate en La Bombonera hace unas semanas atrás.

La decisión de relegar a Leandro Brey al banco no fue bien recibida por los simpatizantes, especialmente después de sus destacadas actuaciones contra Belgrano y Argentinos Juniors. Y ayer uno de los más criticados en las redes sociales fue Chiquito que tiene que mejorar y mucho, aunque su relación con la gente parece estar totalmente rota tras ese episodio en el que quedó muy mal parado.

En conferencia de prensa, Gago fue consultado por esta situación y dejó abierta la posibilidad de realizar cambios en la titularidad del arco para el próximo encuentro del Xeneize que será contra Gimnasia por la Copa Argentina la próxima semana.

“Que Romero haya atajado hoy no implica que vaya a ser titular ante Gimnasia. Esto es partido a partido. Cada uno se gana el lugar en los entrenamientos. Trato de que todos tengan la mentalidad de que pueden jugar”, expresó el técnico. Gago tendrá pocos días para preparar al equipo de cara al próximo compromiso frente a Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina, y deberá tomar decisiones importantes en busca de revertir la situación.

Temas


Más noticias