Liga Profesional

Ni Benedetto ni Saracchi, acusan a un ídolo de romper el vestuario en Boca

El histórico que fue acusado en las últimas horas por lo que viene pasando.

Por Ramiro Diaz

Saracchi y Benedetto

El Club Atlético Boca Juniors está atravesando un presente muy flojo, lo que está molestando a los hinchas. El equipo ha bajado mucho su nivel en comparación con lo que se vio a principios de 2024 bajo la dirección de Diego Martínez. El entrenador no cuenta con las variantes que desea para armar su equipo ideal, aunque los directivos siguen trabajando en la llegada de refuerzos de jerarquía que puedan levantar el nivel del plantel.

TE PUEDE INTERESAR:

El problema es que a Martínez se le están yendo un poco de las manos las cosas. Primero, tuvo una pelea con Darío Benedetto, en la que el delantero mostró comportamientos extra futbolísticos que no gustaron para nada dentro del club. Se tomó la decisión de no tenerlo más en cuenta. El atacante ya rescindió su contrato y no pertenece al club, pero desde ese día se dijo que el vestuario comenzó a desmoronarse para el DT.

Hace unas semanas, Martínez tuvo otro conflicto con un jugador del equipo, Marcelo Saracchi, quien se quejó por la falta de minutos, se negó a concentrar, discutió con el entrenador, y las cosas se le fueron de las manos. Sumado a esto, los resultados no están acompañando, y hay mucha preocupación de cara a la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro.

Más allá de que algunos jugadores han complicado las cosas para Martínez, también se están empezando a buscar nuevos responsables de todo lo que está sucediendo en Boca. El periodista Toti Pasman apuntó contra el presidente de la institución, Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca en la historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Toti Pasman contra Riquelme luego de lo que viene pasando con Martínez

El periodista criticó al dirigente de Boca: "Cuando escucho a los periodistas amigos de Juan Román Riquelme decir que Boca no juega a nada, que es un desastre y que no puede perder con cualquiera, ¿saben lo que pienso? Que Diego Martínez está en problemas. Es que esos periodistas dicen lo que piensa Román", comenzó. Y siguió: "La verdad es que en parte tiene razón porque el equipo no juega a nada y así puede perder con cualquiera. Y en el mundo Boca ya se instaló la discusión sobre la continuidad de Diego Martínez, lo cual es extraño porque el DT tiene contrato por dos años y su renovación ya se está planteando ahora".

Pasman no se guardó nada contra el presidente y le dejó este mensaje: "Román, dejá gobernar a los entrenadores, si elegís a un técnico sin historia para Boca, no le embarres el vestuario bajando a los jugadores del micro como hiciste con Battaglia con ese tipo de charlitas. No les elijas todos los refuerzos vos y no les pidas a tus periodistas amigos que le tiren tierra", expresó en Bolavip.

Temas


Más noticias