Liga Profesional

Ni Barros Schelotto ni Heinze, el ídolo de Boca que borraría a Martínez del club

El entrenador que podría llegar al Xeneize si no sigue Martínez.

Por Ramiro Diaz

Gabriel Heinze y Guillermo Barros Schelotto

El futuro de Diego Martínez en el Club Atlético Boca Juniors es incierto. El ex entrenador de Huracán y Tigre está condicionado a los resultados a corto plazo si quiere continuar con el proyecto que comenzó de la mejor manera, pero que ahora está en declive. La eliminación en la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga, los pocos puntos obtenidos en el torneo local y la mala racha de visitante han generado dudas sobre su continuidad. Sin embargo, hasta el momento cuenta con el apoyo de los directivos, quienes realizarán una evaluación partido a partido.

TE PUEDE INTERESAR:

El encuentro que podría definir su futuro será el Superclásico contra River, que se disputará el 21 de septiembre en La Bombonera. Sin embargo, su situación podría cambiar según los resultados en los partidos previos.

Hay varios nombres en la lista de posibles reemplazos, aunque la dirigencia debe decidir si eligen a alguien que esté a la altura de las circunstancias. Los entrenadores que han pasado durante la gestión de Juan Román Riquelme, como Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra, Miguel Ángel Russo y el mismo Diego Martínez. Salvo Russo, el resto no han logrado el éxito esperado.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Un ex Boca agarra el puesto de entrenador?

Recientemente en El Crack Deportivo Noticias se ha mencionado a Fernando Gago, quien actualmente dirige al Chivas de Guadalajara en México y que ya estuvo en el radar del Xeneize anteriormente. Gago dirigió a Aldosivi y Racing Club en el fútbol argentino. Para algunos, su estilo podría ser el adecuado para Boca, mientras que otros tienen dudas sobre su efectividad. Además, se han mencionado otros candidatos como Guillermo Barros Schelotto, Gabriel Heinze, Luis González, entrenador de Unión de Santa Fe, y Gustavo Quinteros, quien está realizando un gran trabajo en Venezuela.Hasta el momento, Martínez sigue en su puesto, pero sabe que debe mejorar el rendimiento del equipo si quiere continuar al frente de uno de los clubes más importantes del continente que lamentablemente no está pasando por su mejor presente desde hace un largo tiempo y quieren volver a estar en lo más alto de todo.

Temas


Más noticias