Liga Profesional

Mientras Zambrano chocó su Audi, el que tiene Advíncula en Argentina y vale millones

Ambos peruanos coincidieron en el Xeneize, en donde han ostentado autos lujosos.

Por Sebastián Buenaventura

Carlos Zambrano en Boca (2022} y Luis Advíncula.

La llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors generó bastante ilusión a mediados del 2020, ya que provenía del fútbol europeo y era parte de la selección de Perú. Con altibajos en su rendimiento, se marchó a fines del 2022 dejando una imagen más positiva que negativa, habiendo además ganado 4 trofeos locales a lo largo de toda su estadía. En el medio de ello se reencontró con Luis Advíncula, a quien ya conocía lógicamente del combinado nacional y con quien mantiene una buena relación.

TE PUEDE INTERESAR:

Vale recordar que el ahora hombre de Alianza Lima se fue envuelto en polémica, luego de que haya discutido con Hugo Benjamín Ibarra después de un entrenamiento a días de la navidad del 2022, según reveló el periodista Martín Arévalo. Meses anteriores a este episodio, el zaguero central también había quedado marcado y expuesto junto a Darío Benedetto, cuando ambos se pelaron en el túnel de La Bombonera en pleno partido ante Racing, saliendo a jugar el ST con la cara marcada.

Sin embargo, el escándalo más grande que tuvo Carlos Zambrano en la República Argentina fue el accidente que protagonizó en el año 2021, cuando destrozó su hermoso Audi A5 tras chocar con un repartidor de moto, según reportó el diario La Nación y tantos otros medios. Al momento de hacerlo, ese modelo costaba 65 mil dólares, una suma que realmente pocos tienen en el país pero que se justifica por formar parte de un poderoso equipo como lo es Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué auto tiene Luis Advíncula en Argentina?

El lateral derecho de 34 años, y que actualmente forma parte junto a Zambrano de la Copa América 2024, ostenta un lujoso Audi A3 S-line, al cual ha dejado ver en su cuenta personal de Instagram. El mismo originalmente era blanco, pero le realizó un ploteo llevándolo a un tono grisáceo. El valor del coche en este país es de 50 mil dólares, según el catálogo de la marca. Pero si trasladamos esta suma a pesos argentinos, la misma da 65 millones de pesos, ¡Una fortuna!

Temas


Más noticias