Liga Profesional

La razón por la que en Boca hicieron tendencia a Mascherano mientras juegan con Cruzeiro

Los fanáticos del Xeneize criticaron al entrenador argentino.

Por Ramiro Diaz

Javier Mascherano

Más allá de que el Club Atlético Boca Juniors no ha perdido desde que se retomó la competencia oficial tras el parate por la Copa América, que duró un mes, los hinchas del Xeneize no quedaron para nada conformes con el rendimiento del equipo dirigido por Diego Martínez. La verdad es que el desempeño del equipo está dejando bastante que desear, y hay preocupación porque creen que, con este nivel, va a ser muy difícil aspirar a ganar cosas importantes. Principalmente, la Copa Sudamericana es el principal objetivo que tiene el equipo argentino en este 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

Justamente esta noche, el Xeneize tenía que recibir a Cruzeiro de Brasil por la ida de los octavos de final de la competición continental en La Bombonera, donde debían buscar el mejor resultado posible para ir con más tranquilidad a definir la serie en Brasil, contra un rival que viene haciendo muy bien las cosas y que tiene un plantel bastante bueno.

En el primer tiempo, se vio un partido muy parejo, trabado y picante, en el que no pasó mucho, y los equipos no tuvieron tantas oportunidades de gol. Ninguno de los dos está jugando muy bien, y puede ser para cualquiera. El rendimiento de algunos jugadores de Boca está siendo bueno, y por eso los fanáticos del equipo local hicieron tendencia al entrenador del seleccionado argentino sub-20 y sub-23, Javier Mascherano, por un motivo en particular.

TE PUEDE INTERESAR:

Los hinchas de Boca apuntaron contra Mascherano

Mascherano es tendencia en redes sociales, no por algún logro ni tampoco lo elogiaron, sino porque los hinchas de Boca comenzaron a nombrarlo debido al nivel de Kevin Zenón, que, después de los Juegos Olímpicos, no está siendo positivo. Creen que el culpable de esta situación es Mascherano, a tal punto que comentaron que les mandaron a otro jugador. Zenón ha sido una de las grandes figuras de Boca en el año, pero ahora no rinde como esperaban y hay preocupación ya que el mediocampo no está funcionando para nada bien en los últimos encuentros que disputó el equipo de Martínez.

Temas


Más noticias