Liga Profesional

Junto a Muniain, River quiere sacudir el mercado con otro refuerzo europeo

El Millonario podría fichar a este futbolista en este mercado.

Por Ramiro Diaz

Iker Muniain en Athletic Bilbao

Los hinchas riverplatenses ahora están más ilusionados que nunca. Tras pedir durante semanas a Iker Muniain, se dio la primera charla entre los directivos del Millonario con el agente del futbolista para empezar a encaminar la llegada del mediocampista español que está con el pase en su poder luego de tomar la decisión de no seguir ligado al club de toda su vida que es el Athletic de Bilbao.

TE PUEDE INTERESAR:

Por el momento son solo charlas y no hay nada cerrado pero es una avance porque en River parecen haberse interesado en el jugador. Además, primero deben terminar de resolver el tema de cupo de extranjero, que sería liberado por Paulo Díaz, quién está cerca de recibir la ciudadanía argentina. Una vez que eso este confirmado, en el Millonario podrán avanzar fuerte por el jugador que quiere cumplir su sueño de jugar en el club del que se hizo fanático desde hace varios años.

El mercado de pases de River no ha sido para nada malo dado que llegaron refuerzos que eran necesarios como Jeremías Ledesma, Franco Carboni, Federico Gattoni, Valentín Gómez y Adam Bareiro. Mientras esperan por cerrar a Muniain, ahora también sueñan con la posibilidad de contratar a un jugador que viene de ser campeón con el seleccionado argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador con el que River sigue soñando

En Diario Clarín, el periodista Maximiliano Benozzi no descarta la posibilidad de que River termine de cerrar el fichaje de Germán Pezzella. Los directivos no descartan hacer un último intento por el defensor formado en las inferiores del club que ahora se encuentran descansando tras ganar otro título más con la Selección Argentina. El problema está en lograr su salida del Betis que no será fácil porque lo consideran un pilar fundamental y es tanto el aprecio que le tiene él al club español, que prefiere no entrar en conflicto por lo que su llegada se está complicando por ese motivo y también porque desde lo económico parece no estar fácil dado que tiene un contrato muy alto en España que es imposible de igualar.

Temas


Más noticias