Liga Profesional

Era la oveja negra de Boca, Martínez lo borró y ahora jugará la Libertadores

El futbolista que seguiría su carrera en el fútbol de Brasil.

Por Ramiro Diaz

Diego Martínez
Diego Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Martínez ha tenido que tomar varias decisiones en el club Atlético Boca Juniors a lo largo de este año, desde que se convirtió en entrenador del equipo de la Ribera tras la salida de Jorge Almirón, quien decidió renunciar a su puesto después de perder la final de la Copa Libertadores 2023. Después de su paso por Huracán, equipo al que salvó del descenso, Martínez le cambió la cara a Boca y logró que jugara bien en varios tramos del año. A pesar de esto, las cosas no están saliendo de la mejor manera, y los hinchas exigen un poco más, aunque esto se debe en parte al corto plantel que tenía el "Xeneize".

TE PUEDE INTERESAR:



Además, a pesar de que llegaron refuerzos, no todos son titulares, y perdieron a una de sus máximas figuras como Ezequiel Fernández. Otro de los problemas que tuvo el entrenador fue un conflicto con Darío Benedetto, delantero histórico del equipo de la Ribera, quien tuvo algunos comportamientos extra futbolísticos que no gustaron para nada. Esto llevó a Benedetto a rescindir su contrato de mutuo acuerdo con los dirigentes, ya que no iba a ser más tomado en cuenta por el DT, que se mostró bastante enojado por lo que hizo el "Pipa".

En lugar de Benedetto, fueron a buscar a Milton Giménez, quien está pasando por un muy buen presente. Además, el nivel de Edinson Cavani y Miguel Merentiel está siendo excepcional. Ahora, Benedetto tendría todo acordado para sumarse a su nuevo club.



TE PUEDE INTERESAR:



¿Qué será del futuro de Darío Benedetto?

Si bien se decía que había ofertas del fútbol mexicano y estadounidense, el periodista Julio Pavoni reveló que Benedetto está muy cerca de convertirse en nuevo fichaje del Flamengo de Brasil, equipo que juega la Copa Libertadores y que está a un paso de sellar su clasificación a los cuartos de final. Benedetto habría recibido el llamado de Tite, entrenador del conjunto brasileño, y ya tendría el contrato sobre la mesa, faltando solo detalles para que se cierre la operación. El ex-Boca llegaría con el pase en su poder, y sabe que no la tendrá fácil porque tendrá que competir por un puesto con delanteros muy buenos como Gabigol y Pedro.


Más noticias