Liga Profesional

El fútbol argentino le quedó grande, ahora Zambrano menosprecia a Perú e indigna

El ex futbolista de Boca Juniors dejó un mensaje desalentador.

Por Ramiro Diaz

Carlos Zambrano
Carlos Zambrano

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano fue uno de los refuerzos que llevó Juan Román Riquelme a Boca Juniors. El defensor central peruano venía de jugar en Europa y los directivos del equipo de la Ribera creían que podía convertirse en una pilar fundamental para el equipo por lo que este venía demostrando en el último tiempo, especialmente con la camiseta de su país.

TE PUEDE INTERESAR:



Su paso por el fútbol argentino no fue el esperado. Si bien lo bancaron bastante y jugó bastante, el rendimiento del defensor no fue para nada bueno y aunque estaba cerca de renovar su contrato, no terminó llegando a un acuerdo para hacerlo. Por lo tanto, decidió regresar a jugar a Perú y fichó con Alianza Lima.



Además, tuvo algunos problemas de vestuario porque se peleó con Darío Benedetto, aunque en realidad fue un golpe a traición del delantero del Xeneize durante un partido en Avellaneda. Antes de salir a jugar el segundo tiempo, le pegó al peruano y desató el escándalo. Ahora, tras la eliminación de Perú de la Copa América, el futbolista dejó una desafortunada frase que no cayó para nada bien.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Qué fue lo que dijo Zambrano?

La generación dorada de Perú que consiguió cosas importantes con Ricardo Gareca está llegando a su fin. Zambrano no está muy convencido de que su país va a llegar al Mundial de 2026 y lo dejó en claro con estas declaraciones que no cayeron para nada bien: “La realidad es que somos una selección chica. Llegamos a un Mundial y la gente piensa que vamos a ir a todos los mundiales, que es algo fácil. El grupo está trabajando para eso. Siempre fuimos de menos a más. En el primer encuentro ante Chile hicimos un partido aceptable, donde nadie apostaba ni un sol por nosotros”, expresó el zaguero central con pasado en Boca Juniors que dejó este mensaje para que la gente no se ilusione demás de cara a lo que se viene en las eliminatorias sudamericanas.


Más noticias