Liga Profesional

¿Debe renunciar? La insólita decisión de Diego Martínez tras la derrota de Boca

El entrenador tomó una decisión que no cayó muy bien en el mundo Boca.

Por Ramiro Diaz

Diego Martínez
Diego Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Martínez tomó la decisión de que el plantel de Boca Juniors tenga el domingo libre tras la derrota frente a Racing Club de Avellaneda el sábado en el Cilindro. El DT prefirió darle un descanso a sus jugadores, pero esta decisión no cayó bien entre los hinchas, quienes creen que el equipo debe enfocarse de lleno en lo que se viene y que no deberían haber parado. La caída ante la Academia dejó muchas dudas, y los fanáticos siguen mostrando su descontento por la situación del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:



Ya no es solo Juan Román Riquelme el blanco de las críticas, ya que de a poco los hinchas empiezan a soltarle la mano al entrenador, quien consideran no está tomando las mejores decisiones, aunque hay futbolistas que tampoco se salvan, como es el caso de Chiquito Romero (responsable de los dos goles de los locales). Boca quiere dejar atrás la derrota en Avellaneda y a partir de este lunes, el equipo volverá a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso, que es más que crucial.

El sábado 21 de septiembre, el Xeneize recibirá a River Plate por la fecha 15 de la Liga Profesional en La Bombonera. Otro paso en falso podría ser decisivo para el futuro de Diego Martínez, que está en la cuerda floja desde hace semanas, debido a que los resultados no han sido los esperados. Si Boca no consigue un buen resultado en el Superclásico, el futuro del entrenador podría estar muy lejos del club.



TE PUEDE INTERESAR:



La bronca de Diego Martínez tras la derrota con Racing

"Con una pelota parada, perder da mucha bronca, pero en esos detalles, y esto es fútbol, hay que mirar hacia adelante, tratar de corregir y seguir trabajando para que no vuelva a pasar. No sostener la ventaja es lo que más me molesta. Cuando no obtenés un buen resultado, la bronca te dura toda la noche y un rato del otro día. A partir del lunes, encararemos la semana larga como siempre lo hacemos, pensando en el partido importante que tenemos en casa para obtener los tres puntos", expresó Martínez tras el encuentro.

Lejos de buscar culpables en particular, el DT asumió la responsabilidad junto con el equipo, destacando que todos deben trabajar juntos para salir de esta situación: "Es lo que toca, es lo que hay. Hay que mirar hacia adelante y no buscar responsables. Aquí los responsables somos todos, y en esos detalles necesitaremos ser más precisos para que no vuelvan a suceder", comentó el DT de Boca en conferencia de prensa.


Más noticias