Liga Profesional

De brillar en River a la cárcel: confesó ser hincha de Boca y sorprendió a todos

El futbolista con pasado en el Millonario que reveló que es de Boca.

Por Ramiro Diaz

El ex River que confesó ser de Boca

En diálogo con Olé, Ezequiel Cirigliano, mediocampista formado en las inferiores de River Plate, confesó que es hincha de Boca Juniors: “De chico siempre fui hincha de Boca. Si bien me vi cantando canciones de River, nunca dejé de ser de Boca. Con el tiempo dejé un poco de lado el fanatismo porque me hacía mal el no poder contestar esta pregunta“, reveló. Justamente, cuando fue arrestado por la policía hace unos años atrás en un episodio durísimo de su vida personal, se lo vio con un pantalón del Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

El mediocampista era una de las grandes promesas de las inferiores del Millonario pero algunos problemas personales, los vicios y la depresión lo llevaron a un pozo vacío del que le costó salir y nunca más volvió a ser el mismo ni dentro ni fuera de la cancha. Justamente, en 2015, Marcelo Gallardo lo borró del plantel de River Plate luego de ser detenido por conducir sin registro y alcoholizado. Después de su salida del equipo argentino pasó por varios clubes y no logró asentarse.

En 2022, mientras pasaba por una fuerte depresión, fue detenido luego de que lo denuncien por robo con arma de fuego.

El futbolista comentó que es lo que sucedió en aquel entonces: “Hubo una discusión con una persona del barrio y nada más. Tenía un arma, pero no la usé contra nadie: contra el piso nomás. La tenía por precaución. No me parece que fue injusta la detención porque hice mal en portar un arma. Otras cosas sí pudieron haber sido diferentes”.

Y también contó como vivió sus días en la cárcel: “Para mi fue todo nuevo. No tenía fuerzas. Aguantás porque no te queda otra. No me replanteaba lo que había hecho, pero sí me preguntaba por qué me estaba tocando vivir todo eso”.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué está haciendo Ezequiel Cirigliano actualmente?

Tras el mal momento que pasó en su vida personal, desde River decidieron ayudarlo y le dieron un lugar en el Senior para que pueda salir rápidamente de lo que estaba pasando. A los meses, decidió volver a jugar de manera profesional y siguió su carrera en el fútbol de Filipinas ya que estuvo jugando para el Stallion Laguna Football Club durante un tiempo. Sin embargo, su contrato finalizó y ahora deberá ver que hacer con su futuro.

En Olé, también dijo porque decidió jugar nuevamente al fútbol: “Decidí volver a inventarlo cuando me estaba quedando sin plata”. Y siguió: “Me vine porque estaba medio acorralado con el momento económico de nuestro país y porque quería volver a intentarlo. Quería intentar volver a sentirme cómodo en el fútbol”.

Por último, dijo si le gustaría estar nuevamente en el fútbol argentino: “Volver me gustaría, pero ya no puedo. No me da el físico. Tampoco me quiere ningún club”, cerró.

Temas


Más noticias