Liga Profesional

Cavani gana 2,7 millones en Boca y el jugador argentino que no llega a fin de mes

El futbolista que reveló que no la está pasando nada bien.

Por Ramiro Diaz

Edinson Cavani en Boca Juniors

Hay muchas diferencias entre los mejores clubes del fútbol argentino y los equipos más chicos. Los cinco grandes del país son considerados River Plate, Boca Juniors, Racing Club, Independiente y San Lorenzo. Tres de ellos pasan por un gran presente desde lo económico que son el Millonario, el Xeneize y la Academia, mientras que el Rojo y el Ciclón lamentablemente están muy mal desde hace meses y no están pudiendo resolver su situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Gracias a lo bien que se manejaron estos tres clubes que nombramos recientemente, han podido lograr cosas importantes para agigantar la historia de su institución y además fueron privilegiados porque tuvieron la posibilidad de contratar a futbolistas de jerarquía que les han dado muchas alegrías a lo largo de este tiempo.

Boca, por su parte, rompió el mercado de pases el año pasado tras fichar a uno de los mejores delanteros de la última década que es nada más ni nada menos que Edinson Cavani, delantero uruguayo que cumplió su sueño de jugar en el club que es hincha y lo está disfrutando al máximo. Su llegada no fue fácil y menos acordar su contrato porque es el mejor jugador pago del plantel ya que percibe 2,7 millones de dólares por temporada según lo que informaron en Bolavip. Mientras el atacante está muy bien desde lo económico, hay un futbolista del país que reveló que está viviendo un calvario.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es el jugador?

Se trata de Agustín Lagos, lateral derecho de Atlético Tucumán que no pasa por un buen momento y piden que lo transfieran: "Mis dos hermanos y yo nos estamos haciendo cargo de los gastos y la realidad es que no se llega bien a fin de mes. No me parece ninguna locura lo que pido, quiero un buen sueldo que sea considerable para un jugador de Primera", reveló. Y luego habló sobre su posible salida: "En un mercado anterior no me dejaron salir con la promesa de que si llegaba una oferta buena, me iban a vender. Ahora llegó una oferta buena, cierran los números para todos, pero siguen sin dejarme ir".

Temas


Más noticias