Liga Profesional

Bomba de Navarro Montoya: "El único inobjetable en Boca es Carlos Bianchi"

El histórico entrenador podría volver al club como mánager y su yerno, Eduardo Domínguez, el DT.

Por Ramiro Diaz

Carlos Bianchi

El bombazo de este viernes lo tiró nada más ni nada menos que el Mono Navarro Montoya. El exarquero de Boca Juniors habló en ESPN y reveló que podría darse la vuelta de un histórico como Carlos Bianchi al club a partir del próximo año, para poder llevar al Xeneize a lo más alto y juntarse nuevamente con Juan Román Riquelme, quien hoy por hoy es el presidente.

La idea de la dirigencia del equipo de la Ribera sería que Bianchi sea el mánager de Boca y el entrenador elegido para comenzar con este nuevo proyecto sería Eduardo Domínguez, yerno del Virrey que actualmente está dirigiendo a Estudiantes de La Plata, equipo al que sacó campeón de la Copa de la Liga 2024 y de la Copa Argentina del año pasado. Esta información sorprendió a todo el Mundo Boca porque no se lo esperaban para nada.

Si bien saben que difícilmente Diego Martínez siga en su cargo a partir del 2025, ya que no ha cumplido con los objetivos a lo largo del año, no creían que el nuevo proyecto se podría llegar a encarar de esta manera. Hasta el momento, los únicos entrenadores que habían sonado para dirigir al club eran Guillermo Barros Schelotto, Fernando Gago, Gustavo Quinteros y el Kily González. Sin embargo, la idea de Riquelme sería otra, con la vuelta de Bianchi como mánager y con Domínguez al mando del equipo, para tratar de llevar al Xeneize a lo más alto no solo del fútbol argentino, sino también del sudamericano.

Esta temporada no ha sido para nada buena y los hinchas empiezan a impacientarse por el presente del equipo que no cumplió con ninguno de los objetivos hasta el momento: eliminados de la Copa de la Liga en semifinales, eliminados de la Copa Sudamericana en octavos de final, malos resultados en el torneo local. La única esperanza es la Copa Argentina, certamen en el que están en cuartos de final y se medirán con Gimnasia.

Los fanáticos del Xeneize esperan que los directivos tomen mejores decisiones, ya que quedan tres años de gestión por delante, y que este proyecto con Bianchi y Domínguez pueda devolverle al club su época de gloria.

Temas


Más noticias