Liga Profesional

Tras los rumores, la decisión final que tomó Boca sobre la venta de Villa

El colombiano sigue siendo codiciado desde Europa y en el Xeneize ya tomaron una determinación, ¿Lo venden?

Por Andres Fuentes

El colombiano sigue siendo codiciado desde Europa y en el Xeneize ya tomaron una determinación, ¿Lo venden?

En este mercado de pases, Boca Juniors se mueve a paso lento pero firme. Su principal objetivo es acordar la contratación de defensores centrales, ya que perdió durante varios meses a Marcos Rojo por lesión y a Carlos Zambrano, quien se fue a jugar a Perú. En ese marco, ya fichó al paraguayo Bruno Valdez, quien viene de defender los colores del América de México.

Con ese tema en cuestión, Hugo Ibarra pareciera estar conforme con todos sus delanteros y pretende que tengan un nivel superlativo. Uno de los favoritos del DT es Sebastián Villa, que con sus actuaciones atraen la atención de más de un club. En las últimas horas, apareció un rumor que lo vincula al cafetero y según informaron en un medio turco, Fenerbahçe lo seguiría de cerca.

Más noticias del fútbol argentino:

Tras perder la final, el golpe bajo que recibe Benedetto por parte de Boca

Además de la defensa, los puestos que pidió reforzar Ibarra post derrota de Boca

El medio Enganche Sports reveló que el club dirigido por el portugués Jorge Jesús habría realizado un ofrecimiento por él. Sin embargo, el periodista Augusto César remarcó que eso no fue así; y que si bien lo siguen de cerca y hasta preguntaron condiciones (precio, modos de pago, contrato), no hubo ninguna oferta formal para comprar su pase.

Por otro lado, sumó que el Xeneize tiene una condición establecida para sentarse a negociar por el atacante de 26 años: “Si llegara a aparecer alguna propuesta debería ser una venta y por una cifra irrechazable”. vale mencionar que esto se da debido a que el conjunto azul y oro tiene el 70 porciento de pase y el porcentaje restante pertenece a su club de origen, Deportes Tolima. 

Los números de Sebastián Villa en Boca Juniors

El colombiano de 26 años arribó al elenco de La Ribera a mediados del 2018, cuando era una gran promesa para el fútbol de su país jugando para Deportes Tolima. Hasta el día de la fecha, el delantero disputó 147 partidos con la camiseta azul y amarilla, en donde anotó 28 goles y repartió 29 asistencias. Además, ganó seis campeonatos con el club.

Temas


Más noticias