Liga Profesional

Se formó en Boca, no dio la talla y ahora juega dos minutos por partido en su club

La oportunidad en el Xeneize la tuvo, pero poco a poco se fue cayendo y ahora su carrera vive un momento bastante particular.

Por Andres Fuentes

La oportunidad en el Xeneize la tuvo, pero poco a poco se fue cayendo y ahora su carrera vive un momento bastante particular.

A lo largo de los años, el plantel de Boca Juniors tuvo a una infinidad de futbolistas de muy buen pie, dignos de una institución como tal. Pero ya sea por malos rendimientos o pocas oportunidades, varios de ellos debieron armar sus valijas y seguir su carrera en otro lugar bien lejos de Brandsen 805. Sin ir más lejos, en el plantel actual probablemente varios de ellos emigren por esas razones.

Nicolás Orsini, Rodrigo Montes, Óscar Romero y tantos otros pueden ser transferidos, algunos a préstamo y otros siendo vendidos definitivamente. Esto, hace algunos años, le sucedió al delantero Pablo Mouche, quien surgió de las divisiones menores del club generando grandes expectativas. Sus comienzos fueron buenos, jugando con Juan Román Riquelme y anotando goles vitales para el club.

Si bien hizo divisiones menores en Estudiantes de Caseros y fue cedido a Arsenal antes de debutar, la realidad indica que el Xeneize fue quien lo formó. Poco a poco, comenzó a verse relegado y ante la primer oferta que llegó por él, se fue. El club era Kayserispor de Turquía, y allí comenzó con un periplo infinito que lo llevó a jugar en varios clubes de diversos países. Ahora, con 35 años, vive un momento particular.

El extraño momento de Pablo Mouche en su carrera

El ex San Lorenzo y Colo Colo, entre tantos otros, ahora forma parte de Atlanta, quien milita en la Segunda División del Fútbol Argentino. En el duelo que este equipo jugó el lunes pasado ante Brown de Adrogué, el delantero ingresó a los 45 minutos del segundo tiempo, con su equipo perdiendo por 1-2, algo que no logró revertir. Además, es panelista en el canal TyC Sports en sus ratos libres.

Temas


Más noticias