Liga Profesional

Sacude a River, la fortuna que se lleva el representante de Echeverri por su pase

Posiblemente sea una de las personas que más odia el hincha del Millonario en el último tiempo.

Por Leonardo Garcia

Posiblemente sea una de las personas que más odia el hincha del Millonario en el último tiempo.

“No, no voy a renovar”. Esa simple frase cambió absolutamente todos los planes de River Plate. El club estaba ilusionado con la posible renovación de Claudio el Diablito Echeverri y soñaba con elevarle la cláusula a 50 millones de dólares para que se quede muchísimo tiempo más jugando en el equipo que lo vio nacer. Sin embargo el joven tomó una decisión junto a su representante y días después fue comprado por el Manchester City. Ahora se conoció cuánto dinero se llevará su agente.

Es de público conocimiento que los representantes siempre se llevan un porcentaje de las ventas de los jugadores que tienen. Es probable que por eso siempre suelen pregonar y sugerir que sus futbolistas acepten irse a otros equipos. En ese contexto, con 18 años recién cumplidos, el Diablito sabe que será parte del City Group luego de pasar este año a préstamo en el Millonario. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que River no quería dejar salir al Diablito Echeverri ni mucho menos, ya que quería disfrutarlo mucho tiempo más debido a que es un chico que recién estaba dando sus primeros pasos en Primera División. Sin embargo llegó el poderoso grupo económico dueño del Manchester City para pagar los 25 millones de dólares de la cláusula de rescisión e incluso abonar un poco más de dinero teniendo en cuenta un plan de pago. De todos modos, fue un negocio redondo para el Millo, pero más aún para el representante.

El dinero que se llevó el representante del Diablito Echeverri y sorprende

Según lo que trascendió en las últimas horas por información de Soy del Millo, el representante (Enzo Montepaone) cobrará un 7% del monto total de la transferencia del Diablito Echeverri. Es decir, se llevará cerca de 1,8 palos verdes por ser una suerte de mediador entre el futbolista y las dos instituciones. Una verdadera fortuna para una sola persona.

Temas


Más noticias