Liga Profesional

River Plate, a la carga por un ex jugador del club que fue campeón

Desde la dirigencia del Millonario ya se pusieron en contacto con un jugador muy querido.

Por Andres Fuentes

Desde la dirigencia del Millonario ya se pusieron en contacto con un jugador muy querido.

Al 2022 le quedan muy pocas semanas y desde River brindan por eso. Es que este año ha sido muy malo para el club, ya que desde lo deportivo no han logrado ningún objetivo, fracasó en la Copa Libertadores de América y perdió lo dos Superclásicos ante Boca Juniors. Además, deberá buscar nuevos desafíos, ya que se irá a partir del lunes Marcelo Gallardo, quien luego de dirigir a los suyos por última vez ante el Real Betis, dirá adiós tras ocho años.

Sin embargo y en busca de dar vuelta la página, desde la dirigencia que preside Jorge Brito ya se pusieron manos a la obra para darle un salto de calidad al plantel. Por un lado, se están encargando de renovar los contratos de los futbolistas que están próximos a vencer, como por ejemplo el de Nicolás De la Cruz, mientras que por el otro ya sondean jugadores para intentar convencer de que lleguen a la institución en el 2023.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Luego del triunfo de River, Bruno Zuculini blanqueó su futuro para el 2023

La preocupación de todo River por Nicolás De la Cruz con respecto a su futuro

A raíz de lo mencionado por el periodista Juan Gil Navarro, uno de los nombres rutilantes que si dio el visto bueno para volver al club es Ignacio Fernández, el mediocampista del Atlético Mineiro. Desde la dirigencia del ‘Millo’ se comunicaron con el ex Gimnasia de La Plata, quien está con ganas e volver. La traba en la negociación será el club brasilero, quien no quiere vender al jugador, por lo que tendrán que negociar entre los clubes en algo que no parece sencillo.

Las estadísticas de Nacho Fernández en Mineiro

Fernández llegó en enero del 2021 al Gallo y tiene contrato hasta diciembre del 2023, por lo que su salida no será para nada sencilla, sumado a la inversión que hizo el equipo en el que juga Hulk en su momento, con una compra de 5 millones de dólares. En su etapa en tierras brasileñas, Nacho lleva 108 partidos disputados, en los que marcó 18 goles y ganó cinco títulos. En muchas ocasiones, hasta fue el capitán y el encargado de muchas pelotas paradas.

 

Temas


Más noticias