Liga Profesional

No va más, el referente de Racing que demostró que no debe seguir jugando

La Academia jugó un pésimo partido y solo perdió por 2 goles gracias a penales dudosos.

Por Leonardo Garcia

La Academia jugó un pésimo partido y solo perdió por 2 goles gracias a penales dudosos.
La Academia jugó un pésimo partido y solo perdió por 2 goles gracias a penales dudosos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club sigue sosteniendo las falencias defensivas que arrastró a lo largo del año. La Academia se llevó una derrota de 2 goles de diferencia. Atlético Nacional se impuso en el Atanasio Girardot por 4 a 2 y el desempeño del equipo de Fernando Gago dejó mucho que desear. La vuelta en el Cilindro de Avellaneda del próximo jueves será la oportunidad de remontar la serie.

Cuando el partido tenía 3 goles de diferencia para el lado de los colombianos, el cruce parecía definido. Sin embargo, dos goles de Gonzalo Piovi de penal dejaron a La Academia a solo un tanto de desventaja. La segunda sanción fue muy discutida, ya que no se vio un contacto sobre Gabriel Rojas. El central racinguista lo cambió por gol, pero la alegría duró poco.

Otra distracción en defensa le permitió a Maximiliano Cantera hacer su segundo gol personal. El festejo del uruguayo puso el 4 a 2 final. “Estuvimos a un gol, lamentablemente con un error se nos van de vuelta a dos goles”, comentó Fernando Gago en la conferencia de prensa posterior a la derrota.

El capitán de Racing fue de los peores del partido

La defensa de La Academia fue un descalabro total. Leonardo Sigali no fue el caudillo de la defensa que supo ser hace mucho tiempo. Diversas distracciones y la diferencia de velocidad con los jugadores colombianos costaron los goles de Atlético Nacional. Gonzalo Piovi tampoco tuvo el mejor partido, al igual que los laterales, pero con los dos goles dejó con vida a Racing para la vuelta.




Más noticias