Liga Profesional

No sólo Molinas, el jugador que debe volver a Boca y tendría el aval de Riquelme

El Xeneize tendrá al volante que vuelve de Tigre en el equipo y hay que ver qué sucede con este otro chico.

Por Leonardo Garcia

El Xeneize tendrá al volante que vuelve de Tigre en el equipo y hay que ver qué sucede con este otro chico.
El Xeneize tendrá al volante que vuelve de Tigre en el equipo y hay que ver qué sucede con este otro chico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de Sudamérica y lo demostró llegando a la final de la última Copa Libertadores. Sin embargo se sabe que se vienen muchos cambios de cara al 2024 porque Juan Román Riquelme ahora pasa a ser presidente y porque llega un nuevo director técnico como es Diego Martínez. En ese caso deben analizar qué jugadores se quedan, cuáles se van, quiénes llegan y qué harán con los que vuelven. Aaron Molinas es uno pero no el único.

Hay muchos jugadores con rodaje en Primera División que estaban a préstamo del Xeneize en otros clubes del fútbol argentino o incluso en otros países. Uno de ellos era justamente este chico de Tigre, pero se supo que no es el único y que otro también debe volver a partir de enero de este año. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es de público conocimiento que la idea es que Molinas se quede en el Xeneize. Es que el flamante director técnico ya lo tuvo cuando estuvo en Tigre y lo hizo jugar muy bien. En ese sentido será un refuerzo en la mitad de la cancha. Mientras tanto, otro que juega casi en la misma posición también volvería pero no tiene asegurada su continuidad. Es que el club en el que estaba a préstamo no lo usará con el DT y por eso el nuevo presidente no haría uso de la opción de compra para retenerlo.

El jugador que debe volver a Boca y que Martínez analizará

El futbolista en cuestión es nada menos que Gonzalo Maroni, el volante ofensivo de 24 años que estaba en San Lorenzo de Almagro pero que no sería utilizado por el DT para el próximo año y por eso debería volver a Boca Juniors. Hay que ver si Diego Martínez le encuentra lugar. En caso de no quererlo, Riquelme deberá renovarle el contrato y darlo a préstamo o directamente venderlo.




Más noticias