Liga Profesional

No fue todo color de rosas, la verdadera razón por la que Gallardo se fue de River

El Muñeco, actual DT del Al-Ittihad de Arabia Saudita habló en una entrevista con la FIFA.

Por Leonardo Garcia

El Muñeco, actual DT del Al-Ittihad de Arabia Saudita habló en una entrevista con la FIFA.

Marcelo Gallardo es el director técnico más ganador de la historia de River Plate y actualmente el segundo director técnico argentino mejor pago del mundo y el tercero en general. La inmensa cantidad de títulos que logró entonces solo 8 años en la institución vecina durmiendo mundial impensado hace una década atrás. Sin embargo no fue todo color de rosas y ahora reveló la verdadera razón por la que renunció a su cargo y sorprende.

El director técnico que ahora está en Arabia Saudita habló en el contexto a la previa al Mundial de clubes que se disputará en el continente asiático y que lo tendrá él por ser el entrenador del Al Ittihad, equipo que representará a su zona geográfica. Allí fue que habló con el sitio oficial de la FIFA y dejó entrever algunas cosas que nadie sabía al respecto y que sorprendieron. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Actualmente Gallardo es el tercer técnico mejor pago del planeta Tierra y está contento en el Al Ittihad de Arabia Saudita, mientras que Martín Demichelis no termina de agarrarle la mano a River Plate, puesto que si bien ganó la Liga Profesional, fue una lágrima en la Copa Libertadores, la Copa Argentina y ahora también perdió la Copa de la LPF. Sin duda los duelos de eliminación directa no fueron el mayor fuerte de este nuevo DT y comenzaron a criticarlo mucho.

La razón por la que Gallardo renunció a River Plate

Sin ningún tipo de excusas, el Muñeco Gallardo fue sincero y expresó: “El año sabático me dio salud. Uno se mira al espejo y dice: ‘¿Qué pasó acá? ¿Qué pasó en este cuerpo y en esta cara?’ Como estamos en la rutina permanentemente no nos detenemos a pensar qué nos pasa internamente. Salí de la rutina de exigencia permanente que era estar al mando de una gestión deportiva en River”.

Temas


Más noticias