Liga Profesional

Mientras Langoni es humilde en Boca, lo que hizo Salvio que indigna a México

El ex delantero del Xeneize vive un duro momento en Pumas y ahora está en boca de todos.

Por Andres Fuentes

El ex delantero del Xeneize vive un duro momento en Pumas y ahora está en boca de todos.
El ex delantero del Xeneize vive un duro momento en Pumas y ahora está en boca de todos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que fue hace un montón, pero pasaron seis meses nada más de la salida de Eduardo Salvio de Boca Juniors. En sus dos temporadas en el Xeneize, el ‘Toto’ vivió de todo ya que pasó de ser la estrella rutilante del equipo a ser uno de los más resistidos debido a su flojo nivel. Si bien el propio Juan Román Riquelme había revelado que su idea era renovarle, nunca se pusieron de acuerdo.

Por tal motivo, armó sus valijas y su nuevo destino estuvo en Pumas UNLAM de México. De este este país veían muy bien su llegada al club, sobre todo por haber jugado en Atlético Madrid, ser ídolo en una institución enorme como el Benfica y haber disputado el mundial de Rusia 2018. Mientras tanto, en Boca lo suplantó el joven Luca Langoni, quien en un puñado de partidos demostró estar a la altura.

Más noticias del fútbol argentino:

Tras quedar libre en Boca, el jugador que vestirá la camiseta de Independiente

Real Madrid y Manchester City, tras los pasos de una figura de Boca Juniors



El joven de 19 años fue promovido por Hugo Ibarra, quien lo conocía por haberlo dirigido en las inferiores y en 16 partidos, logró convertir 7 goles y dar una asistencia, siendo vital para que el Xeneize logre la pasada Liga Profesional de Fútbol. Eso despertó el interés de algunos clubes europeos, que según el diario español Marca, hay varios que lo siguen atentamente.

Dejando de lado el plano futbolístico, siempre se lo vio muy comprometido con la gente. En cada salida del hotel en donde concentra o un entrenamiento, se detiene a firmar autógrafos o sacarse fotos, algo que desde México no pueden gozar con Salvio. Resulta que este lunes por la tarde, su pareja Sol Rinaldi tuvo una actitud poco amistosa con los aficionados de Pumas.

Salvio, en el ojo de la tormenta en México

Mientras el ex Benfica salía de su casa, hinchas de Pumas se acercaron a los gritos por una foto. Momentos después se escuchan muy insistentes en el video y ante ello, su novia no respondió de la mejor manera y quedó muy expuesta ante todos. “¿Pueden salir? Fuera de joda, porque les voy a tirar el auricular por la cabeza". Con esa frase, ambos se ganan el odio de muchos.


Más noticias