Liga Profesional

Llegó a Boca para ser titular, decepcionó a todos y Riquelme querría venderlo

De cara a un 2023 que promete ser agotador, el vice presidente pretende cambiar cosas en la plantilla y hay un apuntado para marcharse.

Por Andres Fuentes

De cara a un 2023 que promete ser agotador, el vice presidente pretende cambiar cosas en la plantilla y hay un apuntado para marcharse.
De cara a un 2023 que promete ser agotador, el vice presidente pretende cambiar cosas en la plantilla y hay un apuntado para marcharse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha comenzado el receso en los equipos de la liga Argentina. Luego de una temporada sumamente extensa y cargada de partidos entre semana, el comienzo del mundial obliga a que se tomen un merecido descanso. En el Boca de Hugo Ibarra ya dejaron atrás la derrota contra Racing Club en el Trofeo de Campeones, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases y extender algunos contratos.

Todavía le falta definir que hacer con el actual entrenador, con quien se va a reunir la semana que viene par intentar que las cosas lleguen a buen puerto y decida quedarse durante el 2023 al frente del plantel Xeneize. Por otro lado, el vicepresidente tiene a varios futbolistas apuntados para que lleguen como refuerzos en enero. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Además de Gallardo, el histórico que podría irse de River este domingo

El gesto de Benedetto con Maradona que enloqueció a los hinchas de Boca

Sin embargo, Riquelme también deberá definir varios futuros dentro de la plantilla, donde entre ellos aparece el de Nicolás Orsini, que es uno de los apuntados para dejar la institución. Arribó a mediados del 2021 y nunca pudo demostrar estar a la altura de semejante club. Tanto Sebastián Battaglia como Hugo Ibarra le dieron oportunidades, las cuales no supo aprovechar.

Román le buscaría un nuevo horizonte lejos del equipo de La Ribera. Justamente, uno de los interesados había sido Lanús, de donde provino a cambio de 1.8 millones de dólares. Además, se le sumaron Defensa y Justicia y Talleres como potenciales interesados, que si bien solamente han sido sondeos, podría haber negociaciones. De igual manera, habría una oferta más seductora para él.

Buscan a Orsini desde la MLS

Hace pocas semanas trascendió que desde el Dallas FC vendrían a la carga por el delantero en el verano argentino. Allí podría percibir un salario mucho mayor al que le da en Boca, siendo una liga mucho más tranquila desde lo deportivo, pero con estadios de primer nivel. Trascendió que el conjunto estadounidense lo querría a préstamo, pero desde Brandsen 805 solo aceptarán venderlo.


Más noticias