Liga Profesional

Levantó la Copa en la cara de Boca, el crack de Fluminense que puede jugar en River

El conjunto de Núñez parece ser un destino muy atractivo para los futbolistas sudamericanos.

Por Leonardo Garcia

El conjunto de Núñez parece ser un destino muy atractivo para los futbolistas sudamericanos.
El conjunto de Núñez parece ser un destino muy atractivo para los futbolistas sudamericanos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que por la economía de los países y por el nivel de futbolistas que están incorporando en líneas generales, el fútbol brasileño está apareciendo mucho más atractivo que el argentino para jugar la liga año a año. No por nada cada vez llegan mejores cracks desde Europa hacia el país vecino, mientras que en la Liga Profesional son contados con los dedos de una mano. Sin embargo evidentemente River Plate tiene un atractivo especial más allá de lo económico que asignar la balanza para nuevas incorporaciones. Y ahora podría ser el turno de un crack de Fluminense.

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez convence a los jugadores con una buena cantidad de dinero pero sobre todo con una identidad muy clara que viene manteniendo desde hace prácticamente una década. Es que en el corto ciclo de Ramón Díaz, en los 8 años de Marcelo Gallardo y en el 2023 de Martín Demichelis se intentó respetar una misma filosofía de vida y de juego, a lo que ellos llaman Vivir con Grandeza. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

En ese contexto el futbolista que llegaría, o que al menos manifestó que tiene intenciones de jugar en el fútbol argentino con la camiseta de la banda Roja es nada menos que un futbolista brasileño que se desempeñó en el Fluminense y que le levantó la Copa Libertadores de América en la cara a Boca Juniors, el clásico rival del Millonario. Con ese logro ya está claro que se ganó a los fanáticos del equipo de Núñez.



El jugador de Fluminense que podría llegar a River

El futbolista en cuestión es nada menos que Ganso, el hábil y elegante mediocampista zurdo de 34 años que tiene una calidad innegable para pisar la pelota y hacer cosas distintas al resto. Si bien llegó a valer 20 millones de dólares, lo cierto es que con su edad ahora cuesta menos de un palo verde, según indicó Transfermarkt. Eso sí, tiene contrato hasta diciembre del 2025. ¿Se dará el lujo antes de retirarse? "¿Quién sabe? Fueron pocos los brasileños que jugaron allí?", dijo el jugador.




Más noticias