Liga Profesional

La reacción de Zuculini con Gallardo luego de marcar un golazo para River

El volante hizo uno de los mejores goles del año e inmediatamente, se acordó del Muñeco.

Por Andres Fuentes

El volante hizo uno de los mejores goles del año e inmediatamente, se acordó del Muñeco.
El volante hizo uno de los mejores goles del año e inmediatamente, se acordó del Muñeco.
Síguenos enSíguenos en Google News

La fecha estaba anotada desde hace semanas, y nadie se quería perder un duelo que tenía desde la previa muchas emociones. Transcurrían pocos minutos de juego, en donde el Millonario no la pasaba nada bien ante el Real Betis. Marcelo Herrera había evitado un gol despejando un balón casi sobre la línea y el conjunto español parecía estar más cerca que el argentino. De pronto, tras una serie de rebotes cerca del área, apareció el salvador de la tarde mendocina.

En un partido marcado por la despedida de Marcelo Gallardo y Javier Pinola al frente de River,  Bruno Zuculini hizo un gol antológico para ponerlos en ventaja. El volante tardó apenas ocho minutos para poner el 1 a 0 de su equipo en el amistoso ante el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, en lo que inmediatamente después tendría un enorme gesto.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El entrenador que llenó de elogios a Demichelis, a poco de asumir en River

La triste noticia que sacude a River en medio de la despedida de Gallardo

Después de que Montoya rechazara para el medio tras un centro desde la derecha, el ex Racing Club no la dejó picar sobre el suelo e impactó con el empeine de aire un par de metros por detrás de la medialuna del área. La pelota se coló sobre el palo izquierdo del arquero Dani Martín, que voló para la foto sabiendo que nada podía hacer. Este tanto además de ocasionar una tarde muy particular para los hinchas riverplatenses, le servirá para su confianza de cara a la próxima temporada.

El gesto de Bruno Zuculini con Marcelo Gallardo

El festejo del volante central fue lo que todos esperaban: Se dirigió inmediatamente a abrazar a Marcelo Gallardo, que lo esperaba totalmente sorprendido por la obra de arte que había realizado. El ex Manchester City se colgó del entrenador, y luego el resto de sus compañeros lo imitaron y se acercaron al banco de suplentes, dejando una imagen muy elocuente y feliz que se quedará en la retina del propio entrenador y los fanáticos.

  

 

 


Más noticias