Liga Profesional

La promesa que quieren desde Brasil y Racing y cuesta millones de dólares

El poderoso mercado brasileño y la Academia están detrás de un jugador del fútbol argentino.

Por Andres Fuentes

El poderoso mercado brasileño y la Academia están detrás de un jugador del fútbol argentino.

Confirmado el arribo de Gustavo Costas como director técnico de Racing, ahora el club también se pone a pensar en el mercado de pases. La Academia debe encontrar jugadores en algunos puestos específicos. Con la salida confirmada de Aníbal Moreno debe buscar un volante central. Además, Gonzalo Piovi está a punto de pasar al Cruz Azul, lo que hace prever que se buscará a un zaguero. Además, la sobrepoblación de jugadores en el lateral derecho haría salir a un jugador para que llegue un marcador de punta sobre el otro costado, para que pueda competir con Gabriel Rojas.

La llegada de Gustavo Costas a Racing se empezó a encaminar cuando se dio la salida de Rubén Capria como mánager. El ‘Mago’ no estaba convencido de la llegada del exdefensor. Con el alejamiento de Capria del club, Víctor Blanco y la comisión directiva del club se convencieron de darle la responsabilidad a Costas en su último año de gestión al frente de la institución. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Un jugador que aparece en el radar de Racing es Matías Bergara. De acuerdo a lo que informó el portal El Primer Grande, la Academia está negociando con Nueva Chicago, club dueño de su pase. Bergara juega de extremo derecho y tiene 19 años. Sin embargo, para continuar con los contactos, Racing está esperando que haya elecciones en el club de Mataderos. Ahora, otro extremo joven se suma a la discusión para sumarse a Racing, aunque a la Academia le surgen distintos competidores.

La promesa que sigue Racing

De acuerdo a lo que informó el periodista Adriano Savalli, Racing Club está siguiendo a Juan Francisco Bizans. El delantero de Banfield está cotizado en 3 millones de dólares en la página especializada Transfermarkt. Más allá de que la Academia consultó condiciones por el extremo de 22 años, al conjunto de Avellaneda le surgieron 2 competidores, ya que a Bizans también lo quieren Talleres de Córdoba y el Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil.

Temas


Más noticias