Liga Profesional

La joya de Boca que pidió Tigre para reemplazar a Equi Fernández

Ante la imposibilidad de volver a pedir otro préstamo por el volante, el elenco de Victoria va con todo por otro crack Xeneize. 

Por Andres Fuentes

Ante la imposibilidad de volver a pedir otro préstamo por el volante, el elenco de Victoria va con todo por otro crack Xeneize. 

Luego de un gran año en Tigre, Ezequiel Fernández debe regresar a Boca Juniors, que es el club dueño de su pase. Mientras tanto, el Matador negocia para renovar el préstamo por un año más, aunque desde el elenco de La Ribera ya expresaron el deseo de volver a contar con el mediocampista de 20 años, quien fue una de la revelaciones de la última Liga Profesional de Fútbol.

A pesar de que Equi continúa entrenándose con el equipo de Diego Martínez porque tiene contrato con el club hasta diciembre de este año, Hugo Benjamín Ibarra espera que Fernández se sume a los entrenamientos en enero en el predio de Ezeiza, de cara a la próxima pretemporada. Es por eso que el equipo de la zona norte del Gran Buenos Aires le pidió a otro de sus jugadores tras no llegar a un acuerdo.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La frase de Scaloni que enloqueció a los hinchas de Boca y sorprende

Un grande europeo se sumó al interés por Rossi y en Boca se encieden las alarmas

En ese marco, y teniendo en cuenta la imposibilidad de retener a Fernández,  Luis Fregossi informó que al no ponerse de acuerdo por la continuidad del jugador, Tigre pidió a Aarón Molinas a préstamo. Además, agregó que "Boca todavía no respondió y en los próximos días se resuelve". El talentoso enganche de 22 años no tuvo mucha participación, y ya había sido buscado hace seis meses de ese lugar, por lo que esta vez, viendo el interés del club,  podría aceptar.

La temporada de Aaron Molinas en Boca Juniors

Durante el último, Aaron Molinas no tuvo los minutos que el hubiera esperado en Boca, jugando solamente en 27 oportunidades y dando dos asistencias. Con Sebastián Battaglia tuvo más chances que con Hugo Ibarra, aunque vale aclarar que el actual entrenador del Xeneize le dio la oportunidad en dos cotejos seguidos, ocupando el lugar de Óscar Romero en el centro de ataque, pero no rindió como esperaban desde el cuerpo técnico.

 

Temas


Más noticias