Liga Profesional

La figura de Boca que evoluciona rápido e ilusiona a los hinchas con su regreso

De cara al 2023, desde el Xeneize esperan con los brazos abiertos a una de sus mejores opciones, al que los fanáticos extrañan.

Por Andres Fuentes

De cara al 2023, desde el Xeneize esperan con los brazos abiertos a una de sus mejores opciones, al que los fanáticos extrañan.
De cara al 2023, desde el Xeneize esperan con los brazos abiertos a una de sus mejores opciones, al que los fanáticos extrañan.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que perdió el último partido del año, el cual era por un nuevo título y ante Racing Club, el año de Boca Juniors fue más que positivo. Salió campeón de los dos torneos más importantes a nivel doméstico, como la Copa de la Liga y la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo esos logros no fueron nada fáciles y le costaron mucho sacrificio.

Hugo Ibarra fue al artífice del tramo final de la liga que logró el Xeneize. Es que apenas asumió como entrenador, el equipo venía de ser eliminado de la Copa Libertadores de América y para colmo la interna en el plantel no ayudaba, ya que primero se fue Carlos Izquierdoz peleado con la dirigencia, y luego se dio el episodio entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. El DT, sin embargo, logró calmar las aguas y salió adelante, pero las lesiones comenzaron a hacer lo suyo.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi



Más noticias del fútbol argentino:

El entrenador internacional que se rindió a los pies de Ibarra y elogió a Boca



Alerta en Boca, el presidente de Flamengo habló sobre el interés por Rossi

Luego de la baja de Diego González, siguió el turno de Exequiel Zeballos, acaso la promesa más grande que tiene la institución. El extremo del Xeneize sufrió la fractura de la tibia derecha en el duelo por Copa Argentina ante Agropecuario, por lo que debió ser operado. Actualmente y a tres meses de aquel momento, lo cierto es que ya afronta el último tramo de recuperación y se acerca su vuelta a las canchas.



Esa noticia alegró bastante a los fanáticos de Boca, quienes lamentaron muchísimo su baja porque parecía que cada vez jugaba mejor. Para colmo, a las pocas semanas se lesionó Sebastián Villa, el titular en ese puesto, por lo que Hugo Ibarra debió concurrir a un futbolista de la reserva que terminó siendo un gran hallazgo: Luca Langoni.

Las estadísticas de Zeballos en Boca

En ‘Changuito' ya disputó 47 partidos con la camiseta azul y amarilla, en donde logró anotar ocho goles y repartió 5 asistencias a sus compañeros. Si bien Langoni demostró tener más gol que él, lo cierto es que Zeballos es mucho más veloz, tiene más gambeta y en los metros finales es letal si hay una contra. Sin duda, será el primer ‘refuerzo’ de Boca.


Más noticias