Liga Profesional

Justo cuando River empezaba a olvidarlo, los goles de Lucas Beltrán en Fiorentina

Apenas 20 horas antes Miguel Borja metía un doblete y quería hacer olvidar al Vikingo.

Por Leonardo Garcia

Apenas 20 horas antes Miguel Borja metía un doblete y quería hacer olvidar al Vikingo.
Apenas 20 horas antes Miguel Borja metía un doblete y quería hacer olvidar al Vikingo.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate le ganó este miércoles a Independiente de Avellaneda por 3 a 0 en el estadio Mâs Monumental y se fue con muy buenas sensaciones, sobre todo ante la buena aparición de Miguel Borja marcando dos goles. Sin embargo está claro que ni él ni Salomón Rondón todavía lograron consolidarse como titulares y es probable que Martín Demichelis todavía extrañe a Lucas Beltrán. Para colmo El Vikingo acaba de revolucionar Europa este jueves en la Conference League.

En un principio parecía que la salida del delantero de 22 años la había jugado en contra tanto a él como a River. Es que por un lado el conjunto del barrio porteño de Núñez no encontraba su reemplazante, y por el otro él no conseguía jugar en la Fiorentina. Fueron pasando los encuentros finalmente el director técnico del conjunto italiano le dio la chance de jugar más seguido. Ahora tuvo la posibilidad y no defraudó a nadie en el encuentro válido por la UEFA Conference League.

 

Tras una corta pero notoria racha de sequía, este jueves el surgido de la cantera riverplatense demostró toda su calidad marcando dos goles con la camiseta Violeta y desterrando cualquier duda sobre su nivel. Fue el propio Lionel Scaloni quien dejó en claro que la Fiorentina no se equivocó al ficharlo ya que mientras otros puntas brillan y podrían ser convocados, el DT de la Selección Argentina se inclinó por darle la chance a este 9 que llegó al Viejo Continente hace poco.

El nivel de Beltrán, reflejado en goles con mucha velocidad



En tan sólo 10 minutos de partido Lucas Beltrán marcó sus primeros dos goles con la camiseta de la Fiorentina luego de lo que fueron 12 partidos sin poder mandar la pelota al fondo de la red. Como dice la frase tan conocida, ‘cuando entra una, entran todas’. La víctima del poderío del Vikingo en la ofensiva fue el Cukaricki de Serbia.

 


Más noticias