Liga Profesional

Jugó un Mundial, vale 5 millones y llegaría a Boca con Diego Martínez

El futbolista fue muy destacado en su momento y ahora está algo fuera del foco de Argentina.

Por Leonardo Garcia

El futbolista fue muy destacado en su momento y ahora está algo fuera del foco de Argentina.
El futbolista fue muy destacado en su momento y ahora está algo fuera del foco de Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors finalmente ya tuvo sus elecciones presidenciales y Juan Román Riquelme resultó ampliamente victorioso contra la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri. En ese contexto el equipo azul y oro tendrá un nuevo entrenador en el corto plazo y ya se sabe que será nada menos que Diego Martínez. En ese marco ya se rumorean distintos posibles refuerzos y uno es nada menos que un ex futbolista de la Selección Argentina, que llegó incluso a jugar un Mundial.

El conjunto de la Ribera se atrasó mucho en lo deportivo justamente porque las elecciones se suspendieron desde el 2 de diciembre hasta el 17 del mismo mes. Fueron dos semanas de no poder utilizar el mercado de pases y no poder concretar las compras y las ventas que se pensaban. Está claro que el club ahora debe apurarse para diagramar su 2024 de la mejor manera posible. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya se sabe que la dirigencia azul y oro está enfocándose en la posible contratación de Ever Banega, Arturo Vidal y Yeferson Soteldo. Se sabe que de los últimos dos sólo podría llegar uno, a causa del cupo de extranjero que el Xeneize lo tiene casi agotado. Hay que ver si algún otro futbolista deja la institución en el corto plazo. En ese marco, lo cierto es que ahora se suma un argentino que jugó un Mundial al lado de Lionel Messi.



El jugador de Selección que llegaría a Boca con Martínez

El futbolista en cuestión, según lo que reveló el medio Infobae es nada menos que Maximiliano Meza. El delantero de 31 años con pasado en Independiente jugó la Copa Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina. Tiene contrato por un año más con el Rayados de Monterrey, por lo que Boca debería comprarlo, siendo que su pase vale cerca de 5 millones de dólares.




Más noticias