Liga Profesional

Jugó en Racing, cayó en los excesos y ahora volverá a jugar de manera profesional

Algunos jugadores no pueden aprovechar su talento y caen en situaciones que terminan coartando su carrera.

Por Leonardo Garcia

Algunos jugadores no pueden aprovechar su talento y caen en situaciones que terminan coartando su carrera.

Mientras Racing Club se prepara para jugar la Copa Libertadores ante Boca, algunos jugadores con pasado en el club están peleando por reconvertir sus carreras. Fernando Gago piensa en cómo hacer para doblegar al equipo que supo ser su casa y avanzar a semifinales de la competición más importante a nivel continental.

Para eso deberá definir al equipo y su disposición táctica. Según lo que informó (como equipo probable) el periodista Tomás Dávila, se puede ver una línea de 4 conformada por Rubio, Sigali, Piovi y Rojas. Sin embargo, otro equipo, como el publicado por el portal El Primer Grande, tiene una línea de 5 donde Gastón Martirena se suma como carrilero por derecha.

La disposición de 5 defensores podría ser utilizada si Boca juga con Edinson Cavani y Miguel Merentiel como doble 9, para que los centrales no jueguen mano a mano. Además, hay que tener en cuenta que se trata del partido de ida y se juga en La Bombonera, con el dato destacable que indica que los goles de visitante ya no marcan un plus a la hora de definir al clasificado, en caso de empate en el resultado global.

El jugador que se recupera

Brian Fernández jugó en Racing entre el 2015 y el 2016. En los pocos partidos que jugó no pudo demostrar del todo su calidad y su potencia en el área rival, además de la capacidad goleadora. Lo que siempre le sucedió al delantero fue que sus problemas con las adicciones atentaron contra su carrera. Ahora, a los 28 años, buscará darle un giro a su historia y jugará en el Atlético Morelia, de la segunda división de México.

Temas


Más noticias