Liga Profesional

El tremendo gesto de Gallardo con Enzo Pérez luego del amistoso de River

Luego del cotejo ante Betis en Mendoza, el volante se llevó un gran recuerdo del entrenador.

Por Andres Fuentes

Luego del cotejo ante Betis en Mendoza, el volante se llevó un gran recuerdo del entrenador.

A mediados de octubre, Marcelo Gallardo anunció que no seguía en River Plate más allá de su contrato, que caducaba en diciembre. Los hinchas no querían que esa fecha jamás llegara, pero este domingo finalmente sucedió y luego de su duelo ante Real Betis, el DT ya no seguirá al mando de el club de sus amores, tras más de ocho años.

Uno de sus referentes era Enzo Pérez, quien era uno de los más consentidos por el Muñeco. Si bien es cierto que hace algunos meses se empezó a rumorear acerca de una supuesta pelea interna, todo quedó en la nada. Resulta que en cada chance, el veterano futbolista y el entrenador demostraron esa grandiosa relación que mantienen desde hace mucho.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Luego de ser anunciado, las primeras palabras de Demichelis como DT de River

El futbolista que no quieren en ningún lado y debe retornar a River Plate

 Juntos atravesaron muchos momentos, ya que Pérez está desde el 2017 y en el medio se dieron eliminaciones de copa, varios campeonatos y miles de vivencias. Justamente por eso, el mediocampista quería jugar al menos un rato en Mendoza, pero no se esperaba terminar la jornada con el mítico saco de Marcelo Gallardo.

A través de una publicación que compartió en las redes sociales, el es Estudiantes dejó ver que hizo un trueque con el técnico: camiseta con la número 24 a cambio de la famosa prenda del entrenador. “Gracias por elegirme, por acompañarme y por aconsejarme", escribió el jugador de 36 años, quien si duda extrañará a alguien que lo marcó a fuego.

¿Sigue Enzo Pérez en River?

Su contrato se vence en diciembre de 2023, pero hace pocas semanas los rumores de un posible regreso a Estudiantes de La Plata se acrecentaron. Primero por su presencia en el partido de despedida de Gastón Fernández, en donde la gente se cansó de ovacionarlo, y luego, días después, se juntó con referentes del mismo club a comer. Sin embargo, no se iría del equipo de Núñez.

Temas


Más noticias