Liga Profesional

El padre de Lucas Torreira reveló qué debe hacer Boca Juniors para contratar a su hijo

Ricardo Torreira afirmó que su hijo "va a ser más feliz en Boca" que en cualquier otro lado.

Por Matias García

Ricardo Torreira afirmó que su hijo "va a ser más feliz en Boca" que en cualquier otro lado.

A mediados de 2021, Boca Juniors puede protagonizar una bomba en el mercado de pases. No se trata de la posible llegada de Edinson Cavani, quien aún no renovó contrato con el Manchester United, sino de Lucas Torreira, quien manifestó su fuerte deseo de jugar en el Xeneize. 

El futbolista de la Selección de Uruguay, que está a préstamo en el Atlético de Madrid que dirige Atlético Simeone y cuyo pase pertenece al Arsenal de la Premier League, afirmó: "Siempre dije que quería jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca y siempre lo voy a decir. No solo por mi momento. Si no es ahora, es en junio y siempre tuve las ganas de jugar en Boca".

En ese sentido, el mediocampista uruguayo contó que su padre es uno de los motivos por los que desea vestir la camiseta azul y oro. Justamente, fue su papá Ricardo quien, en una entrevista con Sportia, reveló qué debe hacer la dirigencia del Xeneize para contratar a su hijo.

 

"En el fútbol, todo es dinero. Cuando el otro quiere cobrar, alguna chance te da para pagar. No sé si Lucas hará todos los movimientos, pero seguramente delegue algún mandato en su representante. Esto es simple: ¿lo quiere Boca? Tomen un avión, agarren un teléfono y empiecen los movimientos que, si tienen ganas de hacer el esfuerzo, con Arsenal llegarán a un acuerdo", explicó.

Y agregó: "Después del sepelio de mi señora, nos fuimos a un mirador y ahí le dije: 'Mire, papá. Acá las cosas son así. Los millones sirven muchísimo para vivir cómodo. Para una familia que nunca tuvo nada, es maravilloso. Pero nosotros perdimos lo más importante que teníamos en la vida ayer. Deje los aviones y los helicópteros para otros y usted disfrute de la vida, porque esto te da golpes cuando menos lo pensás. Es ahora o nunca. Si quiere venir, vengasé y pronto'".

Por último, remarcó la importancia de que Lucas esté cerca de su familia: "Lo necesitamos un poquitito más acá. Este problema que tenemos, con la pérdida de mi señora, no va a ser fácil de superar. Estamos todos mal. Sin lugar a dudas, va a ser más feliz en Boca".

Temas


Más noticias